• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mhoni Vidente predijo sismos en México y fuertes lluvias en América del Sur

La famosa pitonisa indicó a inicios del mes que habría cambios climáticos severos en países como Perú, Colombia, Costa Rica, entre otros. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mhoni Vidente predijo sismos en México y fuertes lluvias en América del Sur
La famosa pitonisa indicó a inicios del mes que habría cambios climáticos severos en países como Perú, Colombia, Costa Rica, entre otros.

Tras predecir la muerte de Diego Armando Maradona, y otros eventos que conmocionaron al mundo entero, la famosa adivina Mhoni Vidente se refirió reciente a fenómenos naturales que podrían afectar fuertemente a varios países del continente americano.

En su última visita al programa Aquí contigo, la pitonisa indicó que habría fuertes sismos en México y otros países de Latinoamérica. También pronosticó cambios climáticos extremos, como tormentas invernales y fuertes lluvias, tal como se vivió en Perú en los últimos días.

Así como en Perú, Mhoni Vidente acertó sobre otros fenómenos naturales ocurridos en los primeros días del mes de diciembre en México, Costa Rica, Colombia y Argentina. En todos estos países se han presentado fuertes movimientos telúricos en sus regiones.

wapa.pe

En cuanto a Europa, la adivina adelantó que algunos países del viejo continente sufrirían las inclemencias del tiempo. Y justo esta semana, en Austria comenzó una tormenta invernal que ha provocado un frío extremo. Existe el peligro de que las avalanchas se activen.

Con sus predicciones, la clarividente Mhoni Vidente viene destacando por su atinada predicción de los hechos, como lo demostró recientemente al augurar la muerte del ídolo argentino, Diego Armando Maradona.

Ahora la pitonisa ha dejado algunas predicciones que estima se cumplirán el próximo año, como el fin de la pandemia del coronavirus, problemas en la carrera del cantante Luis Miguel, inclusive, pronostica apocalípticamente una lluvia de ranas o pescados, dando así al comienzo de nuevas plagas a lo largo del mundo.

SOBRE EL AUTOR:
Mhoni Vidente predijo sismos en México y fuertes lluvias en América del Sur

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY