• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Robinho es condenado a 9 años de prisión por participar en violación grupal

La justicia italiana sentenció al jugador brasileño por los hechos ocurridos en Milán el 2013. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Robinho es condenado a 9 años de prisión por participar en violación grupal
    La justicia italiana sentenció al jugador brasileño por los hechos ocurridos en Milán el 2013.

    En Italia, Robinho fue sentenciado por la Corte de Apelación de Milán a 9 años de prisión tras confirmarse que participó en la violación grupal a una joven en una discoteca en Milán en 2013.

    Según informan los medios italianos, el futbolista brasileño jugaba en el AC Milán esa temporada. "Esta sentencia es un ejemplo para la tutela de las mujeres y demuestra que el sistema funciona, cuando hace falta", comentó el abogado de la chica, Jacopo Gnocchi,

    No es la primera vez que Robinho se ve envuelto en acusaciones de este calibre. En 2009, cuando participaba en la liga inglesa defendiendo la camiseta del Manchester City, trascendió que estaba siendo investigado por la policía por una presunta violación en un club nocturno de Leeds (centro).

    wapa.pe

    Tras ser sometido a un interrogatorio, fue puesto en libertad bajo fianza. El futbolista negó esas acusaciones.

    Luego de darse a conocer las primeras investigaciones de la acusación que pesaba en su contra, el Santos, equipo de futbol brasileño que lo fichó a inicios de octubre, suspendió la contratación del jugador de 36 años.

    En un comunicado posteado en las redes sociales del Santos, se explicó que la operación fue suspendida para que el jugador pudiera "concentrarse exclusivamente en su defensa y en el proceso que transcurre en Italia".

    SOBRE EL AUTOR:
    Robinho es condenado a 9 años de prisión por participar en violación grupal

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY