• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Descubre cuál es el arcángel protector para el signo zodiacal de Virgo

Cada uno de los signos zodiacales tiene un ángel protector y hoy te contamos cuál es el de Virgo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Descubre cuál es el arcángel protector para el signo zodiacal de Virgo
Cada uno de los signos zodiacales tiene un ángel protector y hoy te contamos cuál es el de Virgo.

Cada signo zodiacal tiene una característica diferente y tiene una vibración distinta, las cuales los conecta con los ángeles y arcángeles.

Como cada uno es diferente, cada uno tiene un ángel protector especial. Por eso, hoy te contaremos cuál es el arcángel de Virgo.

Arcángel protector para Virgo

El arcángel protector de Virgo es Rafael, el cual significa “La Gracia de Dios” y tiene como mensaje principal al amor en todas sus expresiones.

La tierra es su elemento y la palabra clave de ellos es la perfección. Además, el mejor día para invocar a Rafael es el miércoles porque es lo representa mucho.

wapa.pe

Las plantas que lo representan son: café y habas. Los inciensos que ellos adoran son el sándalo, lavanda, azahar, y jacinto.

Este arcángel protege a los hijos de la Virgen, los ayuda a ser conscientes de su propia inteligencia y con el amor al prójimo.

Rafael le ayudará a Virgo a abrir sus caminos, los cuales tiende a cerrar sus prejuicios y los aires de superioridad que lo aquejan.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Descubre cuál es el arcángel protector para el signo zodiacal de Virgo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY