• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce cuáles son las piedras de protección que favorecen a Virgo [FOTOS]

Para un buen aura todos los días, laspiedras de protecciónson ideales para acompañarnos a donde vayamos, elegir la indicada dependerá de nuestrosigno zodiacal. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce cuáles son las piedras de protección que favorecen a Virgo [FOTOS]
Para un buen aura todos los días, laspiedras de protecciónson ideales para acompañarnos a donde vayamos, elegir la indicada dependerá de nuestrosigno zodiacal.

La energía y la utilidad de las piedras de protección son muy variadas, ya que muchas de ellas son para atraer la buena vibra, energías positivas o simplemente protegernos de lo malo que nos pueda suceder.

Es así que estas son ideales para poder afrontar cualquier adversidad que se nos pueda presentar en la vida en el día a día, además que puede ayudarnos a afrontar retos o saber tomar decisiones.

wapa.pe

Por ello, si estás pensando en comenzar a usar piedras protectoras, aquí te contamos cuáles son las ideales para el signo de Virgo.

Piedras protectoras que favorecen a Virgo

1. Ágata Verde

Si los nacidos bajo el signo de Virgo desean superar sus peores miedos y aclarar las dudas que puedas tener en el día a día, el Ágata Verde es la piedra ideal para que te ayude a lograrlo. Otro de sus beneficios es que te ayudará a fortalecer relaciones sentimentales y de amistad de manera positiva.

2. Ámbar

El ámbar ayudará a energizar a las personas que lleven esta piedra consigo, además se conoce que los Virgo son personas que no cambian las ideas que tiene, por lo que esta piedra los ayudará a agudizar sus sentidos. Es una piedra que te ayudará a ser una mejor persona.

3. Sodalita

La sodalita emite una vibra muy positiva, por lo que hace que la alegría fluya en la persona que la posee, es así que esta piedra te ayudará a tener un buen ánimo. Si estás en una relación de pareja y llevas esta piedra, la pasión con tu pareja aumentará.

wapa.pe

4. Ojo de tigre

El ojo de tigre tiene propiedades que te ayudará a atraer la riqueza, además te mantendrá alerta porque agudizará tu intuición y estarás protegido del peligro. Si estás en un proceso de tristeza o depresión, esta piedra te ayudará a salir de él. 

5. Amatista

La Amatista te ayudará a tener la mente en equilibrio, así que si buscas un buen tiempo para la meditación, esta piedra te ayudará a lograrlo. También te ayudará a eliminar los pensamientos negativos, por otro lado la amatista les brinda humildad a este signo. Esta piedra te ayudará a conectarte con la reflexión y la paz.

SOBRE EL AUTOR:
Conoce cuáles son las piedras de protección que favorecen a Virgo [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY