Descubre cuáles son las piedras de protección que favorecen a Leo [FOTOS]

Para un buen aura todos los días, las piedras de protección son ideales para acompañarnos a donde vayamos, elegir la indicada dependerá de nuestro signo zodiacal.

La energía y la utilidad de las piedras de protección son muy variadas, ya que muchas de ellas son para atraer la buena vibra, energías positivas o simplemente protegernos de lo malo que nos pueda suceder.

Es así que estas son ideales para poder afrontar cualquier adversidad que se nos pueda presentar en la vida en el día a día, además que puede ayudarnos a afrontar retos o saber tomar decisiones.

Por ello, si estás pensando en comenzar a usar piedras protectoras, aquí te contamos cuáles son las ideales para el signo de Leo.

Piedras protectoras que favorecen a Leo

1. El granate

Esta es la piedra de concentración, por lo que si el nacido bajo el signo de Leo necesita lograr una tarea propuesta, esta es la piedra que debería llevar consigo. Por otro lado es ideal para mejorar la creatividad, por lo que te ayudará a clasificar las ideas que puedas tener.

2. El cristal de roca

Esta piedra suele ser utilizada para lograr la meditación y la concentración, además te ayudará a equilibrar las energías que pueden estar afectadas por el día a día. Es una piedra sanadora por excelencia, además que te ayudará a alejar todos los males.

3. Ojo de tigre

Te ayudará a calmar la ansiedad y si tienes estrés, es ideal para disminuirlo en situaciones que va más allá de lo que tienes acostumbrado. También va relacionado a las cosas que tengan que ver con la creatividad, por lo que, si tienes varias ideas, pero no concretas nada, esta es ideal para que te aclare el pensamiento y visualices lo que deseas.

4. Topacio

El topacio ayuda a que el cuerpo se relaje y aleja los pensamientos perturbadores, también ayuda a liberar las energías negativas y las tensiones, por lo que lo recomendamos usar en el día a día. 

5. La citrina

La citrina es de las piedras que contienen la energía del sol, por lo que quien la posea podrá utilizar esa energía que lleva consigo. Si no logras un descanso profundo, esta piedra te ayudará a lograrlo, así que es ideal para poder dormir. Además, su energía e sideal para el aspecto creativo del nacido en Leo.

Te puede interesar