• https://wapa.pe/horoscopo/1471221-horoscopo-hoy-domingo-19-mayo-2019-horoscopo-diario-jhan-sandoval-univision-libra-virgo-sagitario-geminis

Horóscopo diario de Jhan Sandoval: domingo 19 de mayo del 2019

No te pierdas el horóscopo diario de Jhan Sandoval y conoce qué te deparan los astros hoy domingo 19 de mayo del 2019.

Mira lo que te deparan los astros en la salud, el amor y el trabajo según las cartas del tarot de Jhan Sandoval. Prepárate con las predicciones del horóscopo diario y entérate de lo que tiene reservado el destino para ti hoy domingo 19 de mayo del 2019, según tu signo zodiacal.

Recuerda que puedes revisar las predicciones del lunes 13 al domingo 19 de mayo, correspondiente al primer fin de semana del mes. También puedes conocer todas las predicciones del 2019 para cada signo del zodiaco o revisar nuestro horóscopo chino para el año del cerdo. Las predicciones de hoy para cada signo las encontrarás en esta nota.

ARIES: del 21 de marzo al 20 de abril

Esa actitud defensiva solo está generando que tengas tensiones con las personas que te rodean. No imagines situaciones que no existen y confía más en los sentimientos de tu pareja. Te sorprenderá.

TAURO: del 21 de abril al 21 de mayo

Se renueva una unión o compromiso a nivel sentimental. Disfrutarás del buen momento que te ha tocado en el campo personal. Sentirás deseos por asumir alguna convivencia con la persona que quieres.

GÉMINIS: del 22 de mayo al 21 de junio

Decidirás restringir tus actividades sociales con miras de equilibrar tu economía. Es posible que algunas actividades te hayan generado un desbalance que tendrás que resolver rápidamente para evitar complicaciones.

CÁNCER: del 22 de junio al 22 de julio

Cambia esa perspectiva con la que estas analizando tu situación actual. Ciertas ideas negativas solo te harían ver los problemas y no asumir los aspectos favorables en tu vida. Cambia de actitud.

LEO: del 23 de julio al 23 de agosto

No te agobies por las responsabilidades que tienes encima. Es momento para el descanso, necesitas depurar tu mente de las preocupaciones, así iniciarás la semana con la lucidez necesaria para alcanzar tus anhelos.

VIRGO: del 24 de agosto al 23 de septiembre

Tu estrategia ha dado resultado, esa persona reaccionará con celos y luchará por llamar tu atención. Es importante que seas coherente con lo que deseas de esa persona. Posible reconciliación.

LIBRA: del 24 de septiembre al 23 de octubre

No te adaptes a la falta de comunicación y esfuérzate por mejorar el vínculo que tienes con los tuyos, necesitas de armonía. Recibes una llamada sorpresiva de alguien que te apasiona.

ESCORPIO: del 24 de octubre al 22 de noviembre

La incertidumbre te está matando, olvídate de esa persona que no te proporciona estabilidad y aprovecha el magnetismo que tienes para asistir a un evento, hoy obtendrás lo que quieras.

SAGITARIO: del 23 de noviembre al 21 de diciembre

La soledad te podría impulsar a mostrar un carácter cortante y difícil, mantén el equilibrio y no juzgues de manera equivocada al entorno, podrías despertar tensiones innecesarias, relájate.

CAPRICORNIO: del 22 de diciembre al 20 de enero

Justo cuando empiezas a renovarte y recuperar la estabilidad, alguien del pasado regresa pidiendo otra oportunidad, deja atrás los sucesos que te confundieron y experimenta algo nuevo.

ACUARIO: del 21 de enero al 19 de febrero

Recibirás la llamada de una persona que aprecias mucho, no obstante, tendrás temor en mostrar tus afectos. No te cierres tanto y conócela, fluirá más química y atracción de la que imaginas.

PISCIS: del 20 de febrero al 20 de marzo

Quizás estés dedicando mucho tiempo a tu pareja y descuidando a tus amistades, hoy recibirás una invitación social, acéptala y diviértete con quienes siempre estuvieron contigo, lo necesitas.

Mira las predicciones para el 2019 del programa Señales con Jhan Sandoval

¿Qué significa soñar con un volcán? Conoce su relación con tus emociones

 

Cuando tenemos sueños relacionados con desastres naturales estos suelen representar nuestra propia debilidad ante las poderosas fuerzas de la naturaleza. Por ello, las emociones que se repiten al despertar de este tipo de sueño son impotencia, miedo y frustración.

Entre los sueños más reveladores emocionalmente hablando está el soñar con un volcán en erupción, y aunque su significado no sea muy positivo que digamos podemos aprender mucho sobre nosotras misma. Continua leyendo...

Te puede interesar

X