• https://wapa.pe/horoscopo/1471055-significa-sonar-volcan-erupcion-significado-suenos-interpretacion-suenos

¿Qué significa soñar con un volcán? Conoce su relación con tus emociones

Nuestros sueños pueden tener muchos significados solo debemos estar más atentos a los detalles que nos muestran.

Cuando tenemos sueños relacionados con desastres naturales estos suelen representar nuestra propia debilidad ante las poderosas fuerzas de la naturaleza. Por ello, las emociones que se repiten al despertar de este tipo de sueño son impotencia, miedo y frustración.

Entre los sueños más reveladores emocionalmente hablando está el soñar con un volcán en erupción, y aunque su significado no sea muy positivo que digamos podemos aprender mucho sobre nosotras misma.

¿Qué significa soñar con un volcán?

Cuando hablamos de un volcán, nos referimos a una explosión de fuego que arrasa con todo lo que se encuentra en el camino y eso precisamente es el significado que tiene en tus sueños. Soñar con un volcán habla sobre esas emociones reprimidas, deseos sexuales escondidos y pasiones prohibidas que desean salir a la luz.

Pero el soñar con un volcán también puede significar la incapacidad de controlar tus emociones y que tanto tú como los que están a tu alrededor están en peligro de una explosión. La rabia, la ira, el odio y la frustración están a punto de salir y devastar con todo lo que se tope.

Así que, si en reiteradas ocasiones has soñado con un volcán es mejor que te vayas preparando porque las consecuencias de tu exploración pueden ser infortunadas.

El volcán que anuncia un cambio

Los sueños que tienen fenómenos naturales que producen catástrofes a menudo se refieren al inminente cambio. La erupción de un volcán es el claro símbolo de una transformación en la vida, donde los parámetros que conocías serán destruidos.

Tampoco es que el significado de este sueño sea todo negativo. Cuanto más violento sea el cambio que se va a dar en tu vida, cuanto más fuerte sea la explosión y cuantos más prejuicios seas capaz de eliminar entre la lava, más opciones tienes de resurgir como en Ave Fénix.

En cualquier caso, el soñar con este tipo de fenómenos naturales quiere decir que habrá un desequilibrio en tu vida emocional, laboral y social y que debes estar preparada para guardar fuerzas para el momento de la erupción.

 

Te puede interesar

X