Esto es lo que más extraña tu ex de ti, según tu signo del zodiaco. ¡Te sorprenderás!

Descubre por qué tu ex no puede olvidarte según tu signo del zodiaco

Terminar con una relación puede ser complicado para cualquier persona porque los recuerdos siempre quedan recuerdos guardados. Por ello, hoy te mostramos qué es lo que más extraña tu ex de ti según tu signo del zodiaco

ARIES

Tu capacidad y determinación son cualidades admirables en ti. Por eso, Aries, tu ex no puede olvidarte al no encontrar una persona tan decidida como tú.

TAURO

Cuando tienes pareja sueles ser muy amorosa y detallista, logrando que te conviertas en un amor casi imposible de olvidar.

GÉMINIS

Con Géminis se puede hablar de temas variados y jamás te aburres. Tu expareja sabe lo difícil que es encontrar personas tan divertidas como tú.

CÁNCER

Tu carácter fuerte era tal vez el detonante para varias discusiones, pero las reconciliaciones eran majestuosas. Esos momentos marcaron de por vida a tu ex.

LEO

Eres siempre el alma de la fiesta y con tu sonrisa iluminas el mundo. Tu ex sigue buscando toda esa energía en otras personas, sin tener éxito.

VIRGO

Virgo es el mejor consejero del zodiaco. Tu ex siempre preguntaba tu opinión porque eres muy acertada. Él ahora no sabe a quién recurrir porque no tiene la misma confianza que tenía contigo.

LIBRA

Luchaste tanto por tu relación que tu ex te recuerda siempre con profundo cariño a pesar de tener una nueva pareja.

ESCORPIO

Jamás desfalleciste ante un problema en tu relación, además fuiste el mejor soporte para tu ex. Él jamás podrá olvidar todo lo que vivieron juntos.

SAGITARIO

Cada día a tu lado era una aventura inolvidable, Sagitario. Sí que dejaste una huella imposible de borrar en tu ex.

CAPRICORNIO

Tienes el don de hacer sentir tranquilo y en paz a una persona con solo un abrazo. Una caricia y beso tuyo hacían que tu ex se sienta seguro.

ACUARIO

Eres tan inteligente y creativo que hiciste a tu ex una mejor persona en todos los sentidos de la palabra. Ahora él se siente un poco desubicado sin ti. Sus problemas se agravan cuando no puede encontrar toda esa pasión que le ofrecías en su nueva pareja. ¡Punto para ti, Acuario!

PISCIS

Tu espontaneidad y ganas de comerte el mundo son cualidades que tu ex siempre admiró en ti, Piscis, y que jamás pudo encontrar en alguien más.

Te puede interesar