• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Descubre cuántos hijos vas a tener según tu signo del zodiaco. ¡Te sorprenderás!

Ahora podrás saber cuántos hijos tendrás según tu signo del zodiaco. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Descubre cuántos hijos vas a tener según tu signo del zodiaco. ¡Te sorprenderás!
Tu signo del zodiaco te revelará cuántos hijos llegará a tener.

Tu signo del zodiaco no solo te dirá con quién eres compatible o cómo te irá en el futuro, también te revelará hasta cuántos hijos llegarás a tener. El resultado te podría dejar extremadamente sorprendida. ¿Estás lista? 

ARIES

Los astros predicen que vas a tener muchos hijos, pueden ser tres o cuatro. ¿Por qué? Simple, tienes toda la fuerza del mundo y, sobre todo, sabes cumplir con todos los desafíos que te da la vida. ¡Tendrás una hermosa familia!

TAURO

Eres uno de los signos más pacientes del zodiaco y no tenemos duda de que serás una madre ejemplar con tus hijos. Sin embargo, el número ideal para ti son 2 niños porque quieres enfocarte al máximo en ellos.

GÉMINIS

Te encanta ver el lado positivo de las cosas y amas a los niños, así que los planetas no te pondrán un límite para tener hijos. ¡Cuidado!

CÁNCER

Como eres uno de los signos del zodiaco más hogareños, amas cuidar a tu familia y darle mucho amor. Lo más probable es que tengas dos hijos: un niño y una niña.

LEO

¡Serás la mejor mamá del mundo! Tu punto fuerte es la creatividad, por eso sabrás ayudar y dirigir de la mejor manera a la hija o hijo que tengas.

VIRGO

Tendrás solo dos hijos. Eres práctica y organizada, así que sabrás darles todo el cariño que necesitan.

LIBRA

En este caso los números pares serán las claves en ti. Puedes tener 2, 4 o 6 hijos. Todo depende de ti.  

ESCORPIO

Eres un signo muy misterioso, por lo que muchos se sorprenderán cuando te vean derrochando ternura con un bebé. Despertarás tu lado maternal a tal punto que no querrás tener un solo hijo.

SAGITARIO

Como amas las aventuras, cuando tengas tu hijo le mostrarás las maravillas del mundo. Tendrás una vida tan agitada que optarás por tener solo uno o dos hijos.

CAPRICORNIO

Muy en el fondo siempre quisiste tener una gran familia. Tienes tanto amor para dar que no dudarías en tener tres hijos como máximo.

ACUARIO

Como uno de los signos más independientes del zodiaco, solo tendrás un hijo pero le darás la mejor educación del mundo. Será tan fuerte y contará con un gran corazón como tú.

PISCIS

Te caracterizas por ser un signo del zodiaco lleno de sueños y amor, por eso los planetas te darán la opción de tener hasta 5 niños. ¡Tú pones el límite!

SOBRE EL AUTOR:
Descubre cuántos hijos vas a tener según tu signo del zodiaco. ¡Te sorprenderás!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY