• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cómo les irá en el amor a Acuario y Piscis este fin de semana? ¡Descúbrelo ahora!

Así les irá en el amor esta semana a Acuario y Piscis. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Cómo les irá en el amor a Acuario y Piscis este fin de semana? ¡Descúbrelo ahora!
Así les irá en el amor a Acuario y Piscis este fin de semana según las predicciones de Jhan Sandoval.

Hoy es viernes y como queremos que inicies bien tu fin de semana te daremos las mejores predicciones del horóscopo gracias a Jhan Sandoval. En esta oportunidad hablaremos de cómo les irá en el amor a Acuario y Piscis.

ACUARIO

Acuario se distingue por ser un signo muy inteligente y convertirse en el gran amigo de muchas personas. Esta semana sí que ha sido muy pesada para ti y necesitas relajarte. Descuida, tendrás eventos sociales en los cuales te divertirás un montón.

En el tema sentimental, te habías distanciado de una persona que era muy especial para ti. Si evitas las peleas llegarás a reconciliarte. Recuerda que no siempre tienes la razón en todo y que lo mejor es escuchar las opiniones de los demás. Tu número de la suerte es el 22.

PISCIS

Piscis, empiezas a tener un poco de temor a una persona que es muy dura con sus palabras y distante. Relájate, con el diálogo podrás llegar a un acuerdo con cualquiera.

En el ámbito sentimental, sientes que tu relación está por terminar pero no, todo es un juego de tu mente. Verás cómo el amor de tu vida te demuestra con actos todo lo que siente por ti. Tu número de la suerte es el 10.

Si tienes consultas, no dejes de ubicar a nuestro tarotista en los teléfono 472- 8244 y 445-0340, además lo puedes ubicar en el Twitter como @Jhantarot,  al Facebook como Jhan Sandoval o en su página web Jhansandoval.com

SOBRE EL AUTOR:
¿Cómo les irá en el amor a Acuario y Piscis este fin de semana? ¡Descúbrelo ahora!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY