• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Señales con Jhan Sandoval: Amuletos para iniciar proyectos y mejorar tu economía

No dejes de conocer las predicciones de Jhan Sandoval para esta semana. ¡Estamos seguros que los astros te sorprenderán! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Señales con Jhan Sandoval: Amuletos para iniciar proyectos y mejorar tu economía
No dejes de conocer las predicciones de Jhan Sandoval para esta semana. ¡Estamos seguros que los astros te sorprenderán!

Nuestro tarotista Jhan Sandoval nos sorprende con las predicciones del tarot para este fin de semana. Presta atención a cada una de las palabras que el conductor de Señales tiene para ti. 

Si tienes consultas, no dejes de ubicar a nuestro tarotista en los teléfono 472- 8244 y 445-0340, además puedes lo puedes ubicar en el twitter como @Jhantarot al Facebook como Jhan Sandoval o en su página web Jhansandoval.com

No dejes de ver el horóscopo de la semana y entérate qué te deparan los astros.

Aries: Esa persona no sentirá mayor interés de tu parte y podría tomar la determinación de alejarse. Tu falta de decisión podría ponerte en una situación incómoda a nivel laboral. Evita complicaciones.

Tauro: A pesar de la nostalgia, te inclinarás hacia una nueva experiencia que resulte apasionante y con mayor estabilidad. Empieza una nueva etapa de desarrollo y ascensos para ti en el campo profesional. Cambiará tu percepción.

Géminis: Un nuevo camino en tu vida sentimental te acercará a alguien más estable. Volverás a confiar. Mejoras en el ámbito laboral que vienen de la mano con acuerdos que serán muy positivos y te sorprenderán.

Cáncer: Te sentirás atraído hacia alguien que te dé ese sentido de protección que buscas en el campo emocional.  Evita especular sobre las actitudes de una compañera en el trabajo. Podrías caer en exageraciones.

Leo: Alguien llegará a tu vida con la posibilidad de convertirse en una experiencia distinta de la anterior. Una victoria se presenta para ti en el terreno profesional. Tendrás que aprovechar la buena coyuntura.

Virgo: Buscarás la estabilidad sentimental que esa persona te había generado. Disipas las dudas. Mejoras económicas se presenta como producto del esfuerzo en conjunto que tengas con tu familia.

Libra: Tu relación de pareja se afianza para tu seguridad emocional. Buen momento para el romance. Comienzan a fluir nuevas ideas que serán productivas para tu desarrollo profesional. Se constante.

Escorpio: No tendrás claro cómo interpretar las intenciones de esa persona.  Aclara tus sentimientos. Alguna información que recibas no sería la más acertada y eso te generara confusión con tus labores.

Sagitario: Fijarás algunas metas en pareja para conseguir mayor seguridad y estabilidad emocional.  Momento propicio para producir las mejoras materiales que necesitas. Tareas que serán rentables.

Capricornio: Tendrás que esforzarte para lograr la confianza y renovar tu relación con esa persona.  Tu esfuerzo dará buenos resultados. Cuidaras los detalles al milímetro y eso será bien considerado.

Acuario: Esa persona se sentirá muy confiada de tus sentimientos, no sería lo más adecuado. Actúa con prudencia.  Es importante que asumas nuevas formas para renovar algunas labores que han caído en la rutina..

Piscis: Es tiempo de demostrar a esa persona los errores que ha venido cometiendo. Una conversación sincera será la solución. Recibes un incremento económico o el apoyo de alguien que será determinante para resolver un problema.

SOBRE EL AUTOR:
Señales con Jhan Sandoval: Amuletos para iniciar proyectos y mejorar tu economía

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY