• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Volverá tu ex? Descubre cómo le irá en el amor a Aries y Tauro esta semana

Esto es lo que le depara en el amor a Aries y Tauro según las predicciones de Jhan Sandoval. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Volverá tu ex? Descubre cómo le irá en el amor a Aries y Tauro esta semana
El amor toca la puerta de Aries y Tauro esta semana, según las predicciones de Jhan Sandoval.

Hoy te traemos lo mejor del horóscopo gracias a las predicciones de Jhan Sandoval. En esta oportunidad, nos centraremos en cómo les irá en el amor a Aries y Tauro.

ARIES

Esta semana vas a recibir el dinero que tanto esperabas, así que ya no te preocuparás por temas económicos. En el terreno amoroso, Aries, sientes muchas dudas respecto a esa persona que ha vuelto a tu vida. Piénsalo muy bien porque esto podría traer consecuencias tanto negativas como positivas. Estás en un momento de tu vida que has pasado por tanto que sabes a ciencia cierta todo lo que vales. Hay otra persona que también piensa en ti, toma la mejor decisión. Número de la suerte: 2.

TAURO

Querido Tauro, reflexiona sobre las cosas que estás haciendo y si estás en el camino correcto. Si bien es posible que algunos proyectos que tenías en mente se tarden, al final lograrás realizar una alianza con una mujer para llegar a mejorar tu situación. En la parte sentimental, Tauro te dejes llevar por comentarios de gente malintencionada que lo único que busca es que te resientas más con esa persona que fue importante para ti. No guardes rencor porque te harías más daño, si es necesario conversa con esa persona para que tu corazón se sienta tranquilo. Número de la suerte: 13.

Si tienes consultas, no dejes de ubicar a nuestro tarotista en los teléfono 472- 8244 y 445-0340, además lo puedes ubicar en el Twitter como @Jhantarot,  al Facebook como Jhan Sandoval o en su página web Jhansandoval.com

SOBRE EL AUTOR:
¿Volverá tu ex? Descubre cómo le irá en el amor a Aries y Tauro esta semana

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY