• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Quieres reconquistar a tu ex? Descubre cómo según su signo zodiacal

Si te acabas de dar cuenta que sigues amando a tu ex y fue un error dejarlo, nosotros tenemos la clave para volver a conquistarlo, según su signo del zodiaco. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Quieres reconquistar a tu ex? Descubre cómo según su signo zodiacal
¿Cómo reconquistar a tu ex?

El horóscopo puede influir mucho en las relaciones sentimentales, por ello, hoy queremos dejarte ciertas cualidades de los signos para saber cómo reconquistarlos.  Si estás arrepentida y quieres volver a los brazos de tu ex enamorado, ¡Mira la lista!

Aries

Las personas que se encuentran bajo el signo de aries, suelen tener un carácter muy fuerte y su orgullo puedes más que ellos. Si deseas volver con un aries, solo tienes que echarte la culpa de todo y lograrás reconquistarlo.

Tauro

Los tauro se sienten cómodos con personas que los protejan y los cuiden. Si quieres volver con un tauro tienes que decirle que estarás con él hasta el final y que siempre los vas a cuidar. Dale mucha seguridad en la relación. Así volverá contigo.

Géminis

Los géminis son los cerebrito del grupo. Ellos se sienten cómodos yendo a sitios culturales o bares donde se puede entablar una buena conversación. Si quieres que vuelva a tus brazos, comienza leyendo su libro favorito o viendo una película independiente que le guste.

Cáncer

Los cáncer son los más amorosos de todo el zodiaco. Ellos aman los pequeños detalles y las fechas especiales. Si deseas que tu ex pareja vuelva contigo hazle recordar los más lindos momentos que pasaron juntos con un detalle que lo sorprenda.

Leo

Las personas que nacieron bajo el signo de Leo, aman ser el centro de atención y las aventuras. Si tu ex novio es de este signo zodiacal se volverá a enamorar perdidamente de ti, si los invitas a hacer una nueva aventura.

Virgo

Los virgo, por el contrario de la mayoría de signos, son personas muy simples y prácticas. Ellos odian los dramas y les encanta que todos sean directos. Si quieres regresar a sus brazos, deja los dramas y sé franca.

Libra

Ellos son personas muy calladas que no suelen decir sus problemas. Si quieres volver a conquistar a tu pareja Libra, puedes empezar hablando con él y poco a poco volver a ganarte su confianza.

Escorpio

¡Los más apasionados de todo el zodiaco!  Ellos aman las noches de pasión. Si quieres regresar con un escorpio, tendrás que organizar una auténtica velada romántica y apasionada.

Sagitario

Los sagitario, al igual que los Leo, son personas aventureras. No se quedan en un solo sitio para siempre. Si pretendes reconquistarlo, tienes que seguirle el ritmo.

Capricornio

Los capricornio son los líderes e inteligentes del grupo. Para estar de nuevo con ellos, tendrás que empezar a leer un poco más el periódico todos los días.

Acuario

Las personas que nacieron bajo el signo de acuario, se caracterizan por ser muy francas y directas, odian la hipocresía. Si deseas volver con una acuario, debes empezar a ser más transparente y dejarte de mentiras.

Piscis

El carácter de los piscis es el mejor de todos. Ellos se contentan con  unas bonitas palabras o un pequeño detalle de amor. Solo no juegues con sus sentimientos, ya que no perdonan dos veces.

Entonces Wapa, si quieres regresar con un ex novio, ya sabes cómo reconquistarlo. Y si las cosas no funcionan, recuerda que hay muchos peces en el mar.

SOBRE EL AUTOR:
¿Quieres reconquistar a tu ex? Descubre cómo según su signo zodiacal

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY