• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Descubre la venganza perfecta para tu ex según tu signo del zodiaco. ¡Directo al orgullo!

Cada signo del zodiaco tiene una manera diferente de vengarse de su ex. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Descubre la venganza perfecta para tu ex según tu signo del zodiaco. ¡Directo al orgullo!
Así es como te vengarías de tu ex según tu signo zodiacal.

Hoy te revelaremos cómo se venga cada signo del zodiaco de su ex cuando siente que le han hecho demasiado daño

ARIES

Aries es uno de los signos más inteligentes del zodiaco, por eso, cuando termina una relación porque le hicieron mucho daño, la venganza es en lo primero en lo que piensa. Será muy meticuloso en cada detalle para que todo salga a la perfección.

TAURO

Este signo del zodiaco puede ser muy amoroso pero cuando lo dañan, tratará de generar más dolor a su ex. Hará todo lo que sea necesario, hasta crear cuentas falsas de Facebook para asechar a esa persona, enamorarla y romperle el corazón tal y como lo hicieron con él.  

GÉMINIS

Géminis podría idear el plan más malvado contra su ex para provocarle el mayor de los daños; sin embargo, prefiere que él mismo se lo haga cuando se dé cuenta que se perdió lo mejor de su vida: a ella.

CÁNCER

Este signo no dejará que su ex se olvide tan fácilmente de ella, por eso seguirá manteniendo contacto con los familiares más importantes de su expareja para que sigan hablando de ella.

LEO

Leo es consciente del atractivo explosivo que tiene, por ello se tomará muchas fotos de todas sus actividades donde se verá más radiante que nunca para demostrarle a su ex que se perdió una gran persona.

VIRGO

Este signo del zodiaco cuando ama lo hace de la manera más sincera posible. Por eso, cuando se vuelva enamorar y sea plenamente feliz con esa persona, será el golpe más fuerte para su ex.

LIBRA

Libra puede ser el signo más amigable del zodiaco, pero cuando su expareja le hizo demasiado daño, solamente será la persona más fría con él.

ESCORPIO

Este signo no se va con juegos, cuando se siente herido simplemente se ensañará más con su ex. No lo dejará ser feliz hasta que se le pase toda la rabia.  

SAGITARIO

Sagitario no se hará problemas por las puras, solo le mostrará a su ex lo feliz que es ahora que está soltero.

CAPRICORNIO

Fuiste la mejor pareja que alguien pudo haber soñado a tal punto que hasta te llevabas bien con la familia. Tu venganza viene de a pocos y perdurará por siempre cuando los padres de tu ex  le recuerden lo “linda que era tu novia”.

ACUARIO

Eres el signo del zodiaco más independiente, por eso, que cuando termines con tu pareja harás todo lo que le molestaba que hicieras para que logre ver que seguirás adelante con o sin él.  

PISCIS

Piscis jamás quiere problemas, por eso su mayor venganza será ser indiferente con su ex. No le dirigirá nunca la palabra, haciéndole entender que jamás te importó.

SOBRE EL AUTOR:
Descubre la venganza perfecta para tu ex según tu signo del zodiaco. ¡Directo al orgullo!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY