• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Descubre con qué jugador peruano eres compatible, según tu signo zodiacal

Wapa, en esta nota descubre qué jugador de la selección peruana sería la pareja perfecta para ti. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Descubre con qué jugador peruano eres compatible, según tu signo zodiacal
Descubre a tu pareja ideal

Esta noche nuestra selección peruana de fútbol se juega un partido importante contra su similar de Ecuador.  Por ello, que mejor momento para escoger el jugador ideal que vaya acorde con nuestro signo del zodiaco. Quién crees que sería la pareja perfecta para un match. ¿Paolo Guerrero, Pedro Gallese, Luis Advíncula o Raúl Ruidíaz?

En esta nota te lo revelamos:

ARIES 

Aries es el signo más compatible de todo el zodiaco. Se lleva muy bien con Sagitario y Leo pues comparten similares filosofías de vida, además cuando estos signos conviven se complementan perfectamente. Su relación se vuelve muy apasionada, en este caso serían:  Renato Tapia, Raúl Ruidíaz o Christian Cueva.

TAURO

Virgo y Capricornio es la pareja ideal para Tauro, pues se comprenden y llegan a desarrollar una relación de mucha estabilidad. El match perfecto para este signo son los jugadores Miguel Trauco y Paolo Guerrero.

CÁNCER

Cáncer es el signo más romántico del zodiaco, por ende necesita un poco de razonamiento con Escorpio o Piscis en sus vida. Con Luis Advíncula y Jefferson Farfán, se llevarán de maravilla.

GÉMINIS

Con alguien nacido bajo el signo de Libra se sentirá amado y comprendido. Carlos Cáceda te brindaría una amistad sincera y sobre todo eterna.

LEO

Yoshimar Yotún, Alberto Rodríguez o Christian Cueva son las mejores opciones para Leo. Son muy compatibles por su gran sentido del humor. 

VIRGO

Paolo Guerrero y Aldo Corzo son los futbolistas que mejor te llevarías. Son nobles, sencillos y muy comprensivos.

LIBRA

Géminis aportará el toque divertido a tu relación y te llevará a vivir al límite, mientras que con Acuario la atracción es imparable. André Carrillo es muy buena onda.

ESCORPIO 

Escorpio se lleva de maravilla con Piscis, son totalmente compatibles y llegan a entenderse solo con las miradas. El lateral derecho Luis Advíncula es la persona más sincera del horóscopo.

SAGITARIO 

Sagitario, Renato Tapia y Yoshimar Yotún se llevan muy bien con los del signo cáncer y géminis.

CAPRICORNIO 

Capricornio, encontrar una pareja perfecta parece difícil pero Aldo Corzo, Edison Flores y Miguel Trauco son totalmente compatibles con Acuario y Escorpio. 

ACUARIO

Acuario es un signo que le gustan las relaciones duraderas y de largo plazo. En tus opciones puedes considerar a André Carrillo o Carlos Cáceda.

PISCIS

Este signo busca estabilidad y mucho por eso Jeffeson Farfán sería el amigo ideal.

¿Wapa te gusta el jugador que eligió el horóscopo para ti?

SOBRE EL AUTOR:
Descubre con qué jugador peruano eres compatible, según tu signo zodiacal

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY