• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La luna rosa del 30 abril podría afectar la vida amorosa de cada signo

El día 30 de abril seremos testigos de un fenómeno llamada la luna rosa. Cabe recalcar que en comparación con anteriores fenómenos lunares, este no sería un fenómeno astronómico sino cultural. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La luna rosa del 30 abril podría afectar la vida amorosa de cada signo
¿Cómo podría afectar mi vida la luna rosa?

La historia empieza con los nativos americanos, quienes la llamaron “luna rosa” por las Phlox Salvajes, (primeras flores en nacer de la temporada).Los fenómenos lunares siempre llaman la atención, sin embargo, este año sería resaltante porque en lo que va del 2018 ya hemos sido testigos de dos lunas azules y todo un mes sin luna llena.

Si hablamos solo de la luna rosa, sabemos que como fenómeno cultural, podría traer cambios en el amor, conocimientos y relaciones de las personas.

¿Cuáles podrían ser los cambios que trae consigo la luna rosa ?

A continuación, podremos ver los posibles cambios que traería la luna rosa a cada signo zodiacal:

Aries

Como sabemos, los que pertenecen al signo de aries no se enamoran fácilmente, ellos prefieren su soledad ante todo, pero a veces se llegan a aburrir.  En este los arianos podrían conocer a un compañero y la luna rosa ayudaría a fortalecer sus lazos.

Consejo:

Aries, debes expresar tus sentimientos para poder ser correspondida.

Tauro

Los del signo tauro aman salir de su zona de confort, siempre intentan cosas nuevas, pero la luna rosa hará que tome mucho más riesgos de los que está acostumbrado.

Consejo:

Es una buena oportunidad para hacer un viaje

Géminis:

Los géminis son muy diferentes a los tauro, pues aman quedarse en su zona de confort, ellos prefieren las cosas planeadas y quedarse con gente que ya conocen. La luna rosa podría traer algunas sorpresas  y cambios, lo que quizá no le guste mucho.

Consejo:

Disfruta los cambios y míralos como una forma de aprender en la vida.

Cáncer:

Las personas que pertenecen al signo cáncer son algo desconfiadas, hoy pueden estar bien y al día siguiente pueden cambiar totalmente de decisión. La luna rosa trae para ellos tiempos de cambios.

Consejo:

Tienes que pensar las cosas con más detenimiento y dejar de ser inseguro en tus decisiones.

Leo:

En los últimos días, los del signo Leo han podido ver que las personas que conocen han cambiado totalmente, esto quizá pueda afectarlos, pero es una muy buena oportunidad para conocer gente nueva. Recuerda que la luna rosa fortalece las relaciones nuevas.

Consejo:

Vete de fiesta y conoce gente nueva, no te arrepentirás

Virgo:

Uno de los problemas más grandes que suele tener virgo, es que confunde el amor con la amistad o con cualquier otra cosa. La Luna rosa los ayudará a ser más sensatos en el momento de sus decisiones amorosas.

Consejo:

Evalúa mucho la relación que tienes ahora.

Libra:

Los de signo Libra empezarán a conocerse más a sí mismos, la luna rosa los ayudará a descubrir nuevas cosas en su personalidad que quizá no habían notado.

Consejo:

Date un tiempo para ti y disfrútalo al máximo.

Escorpio:

Escorpio es un signo que sabe balancear el amor y la diversión, y la luna rosa los ayudará a encontrar a una persona que tiene sus mismas características.

Consejo:

No te dejes llevar por el físico de las personas y mira su personalidad.

Sagitario:

La luna rosa trae buenas noticias para los sagitario, pues ayudará a fortalecer su relación.

Consejo:

Intenta nuevas cosas con tu pareja, verás que es la persona ideal.

Capricornio:

Al parecer, los de capricornio se han olvidado de las buenas y pequeñas cosas de la vida, por lo que la luna rosa los ayudará a entender que hay felicidad hasta el más pequeño detalle.

Consejo:

Date pequeños pero placenteros gustos, siempre hay tiempo para todo.

Acuario:

La luna rosa ayudará a acuario a ver las cosas con más claridad y podrá ver si la relación que tiene ahora, en verdad está funcionando.

Consejo:

Es momento de analizar tus relaciones, amicales y amorosas.

Piscis:

Una relación intensa llegará para piscis, la luna rosa fortalecerá los sentimientos entre él y su pareja.

Consejo:

No tengas miedo a mostrar tus sentimientos.

SOBRE EL AUTOR:
La luna rosa del 30 abril podría afectar la vida amorosa de cada signo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY