• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Horóscopo 2018: Predicciones del tarot para Capricornio [VIDEO]

¡Wapas, atentas! Jhan Sandoval trae las mejores predicciones para este 2018 y hoy habló sobre las nacidas bajo el signo de Capricornio. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Hoy, en el programa especial por fin de año, Jhan Sandoval nos tiene preparado las mejores predicciones para este 2018 y en esta oportunidad habló de las nacidas bajo el signo de Capricornio. Recuerden que si quieren una consulta especial con el tarotista, pueden llamarlo a los teléfonos 472- 8244 y 445-0340 o ubicarlo en Twitter como @Jhantarot y al Facebook como Jhan Sandoval.

Capricornio, este 2018 lo empiezas con algunos retrasos económicos, de repente sientes  que la parte financiera no fue muy positiva en 2017. A partir del año que viene en el mes de abril, habrá un gran cambio ya que aumentarán tus ingresos  y acuerdos que serán positivos para tu bolsillo, tendrás apoyo de personas que quieren verte crecer. Recuerda que la mala suerte termina en abril.

Con respecto a la parte laboral, es importante que no estés a la defensiva, ni te pelees con personas cercanas a tu ámbito profesional, no cortes lazos por tus posturas un poco defensivas. Capricornio, recuerda que a partir de mayo vienen nuevas ideas  y opciones de crecimiento, pero no las pierdas sólo porque tienes tensión con otras personas.

En lo sentimental, es un año positivo, habrá armonía y una persona con la que te consolidas, este es el año para Capricornio donde se afianzan lazos. En el  2018 lo que resaltará más es tu nueva pareja, la familia y el matrimonio. Números de suerte  10-02-04.

Si quieres tener una consulta personalizada con Jhan Sandoval, puedes ubucarlo en su página web www.jhansandoval.com

SOBRE EL AUTOR:
Horóscopo 2018: Predicciones del tarot para Capricornio [VIDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY