Instagram: Thalía sorprende con drástico cambio de look y sus fans enloquecen

Thalía conmociona a sus fans de Instagram al mostrar su nuevo y atrevido cambio de look.

Thalía siempre sorprende a sus fans con sus dramáticos cambios de look. En una ocasión se pintó de color rosa, al mismo estilo de Kylie Jenner, pero en esta última oportunidad ha dejado a todos con la boca abierta al compartir una foto por medio de su cuenta de Instagram en la que se le ve un drástico cambio de estilo, dejando atrás su popular cabello castaño para innovar con un rubio platinado.

Como la diva que es, Thalía decidió dar a conocer su cambio completo de look por Instagram, red en la que cuenta con más de 9 millones de seguidores. En la foto se puede ver que su cabello castaño con ondas se esfumó por completo para darle paso a una larga cabellera lacia y rubia platinada.

Para completar su cambio de look, la famosa cantante mexicana lució un hermoso enterizo azul eléctrico con rosas grises que tenía un escote pronunciado que combinaba a la perfección con su cabello, resaltando el nuevo color de su cabellera. 

La foto de Instagram de Thalía hizo tanto furor en sus fans que en cuestión de horas llegó a recolectar más de 172 mil likes y mil comentarios que alababan lo camaleónica que podía llegar a ser la cantante mexicana. Sin lugar a dudas, Thalía ha demostrado que a sus 46 años puede seguir asombrándonos gratamente. 

 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

Te puede interesar