• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Youtube: Luis Miguel rechaza a Thalía y su respuesta se hace viral [VIDEO]

Un video de Youtube se hizo viral luego de ver a Thalía y Luis Miguel pasando un incómodo momento juntos en pleno concierto en Acapulco. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Youtube: Luis Miguel rechaza a Thalía y su respuesta se hace viral [VIDEO]
    Un video de Youtube muestra como Thalía y Luis Miguel protagonizaron un bochornoso momento en pleno concierto.

    Las redes sociales no perdonan. Se hizo viral un video de Youtube en el que se puede ver el gran coqueteo y complicidad que existía entre dos de los más famosos cantantes de México: Thalía y Luis Miguel.

    En el contenido grabado hace más de 24 años, se puede observar a Luis Miguel en pleno concierto en Acapulco, cuando de un momento a otro el presentador del evento le comenta que le van a entregar una medalla de una manera muy especial. Es entonces donde entra en escena Thalía, con un vestido rojo y brillante muy ceñido al cuerpo, el cual tenía un escote profundo en la espalda.

    Los gritos del público no se hicieron esperar al ver a dos de las más grandes estrellas de México juntas. Thalía no podía ocultar la gran sonrisa que le producía ver a su entrañable amigo Luis Miguel, quien la recibió con un fuerte abrazo y agradeció el detalle.

    En el vide de Youtube también se puede notar que mientras lo miraba intensamente a los ojos, Thalía le dijo al Sol de México unas muy íntimas y cariñosas palabras después de entregarle la medalla: "Quiero decirte en nombre de todos nosotros los mexicanos que eres nuestro rey, nuestro sol, que eres todo para nosotros. Estamos muy orgullosos de que seas mexicano y que... te amamos".

    Pero eso no fue todo, porque muy eufórica y con un tono de voz muy coqueto Thalía le pidió a Luis Miguel el paso de "No culpes a la noche". Lo que jamás nadie se imaginó es que el cantante se iba a negar a su pedido con esta respuesta: "Lo que pasa es que esa canción no la hemos ensayado", avergonzado a Thalía frente a todo el público. El video de Youtube se viralizó llegando a tener más de un millón de reproducciones.

    SOBRE EL AUTOR:
    Youtube: Luis Miguel rechaza a Thalía y su respuesta se hace viral [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY