• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El Señor de los Cielos: Este es el sexy antes y después de Rafael Amaya [FOTOS]

Rafael Amaya es todo un galán de telenovela y nos ha saco más de un suspiro con sus encantadoras fotografías que publica en Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El Señor de los Cielos: Este es el sexy antes y después de Rafael Amaya [FOTOS]
    Este guapo actor se está robando nuestro corazón en la popular serie.

    ¡Qué tal cambio! El actor mexicano Rafael Amaya ha ganado popularidad con su protagónico en la exitosa serie de televisión “El Señor de los Cielos”, la cual se emite en Telemundo y estrenará su sexta temporada el martes 8 de mayo a las 10:00 P.M.

    El galán de telenovelas ha robado más de un suspiro con su personaje de Aurelio Casillas desde el año 2013. Su presencia en la pantalla chica lo llevó a protagonizar portadas de revistas que resaltan su tonificada figura.

    Aunque no lo creas, Rafael Amaya no siempre fue un hombre musculoso. En sus inicios como actor, él aparecía con el cabello largo y una figura que recién estaba empezando a trabajar. Su aspecto no se parecía en nada a lo que vemos en “El Señor de los Cielos”.

    Revisando las redes sociales encontramos unas fotografías del actor mexicano de 41 años en sus inicios como galán de telenovelas. En nuestra búsqueda también nos topamos con su cuenta oficial de Instagram, la cual alberga una serie de fotografías que nos deja en claro que tuvo un sexy antes y después.

    Un dato que pocos conocían es que él tuvo una adicción al alcohol, la cual lo llevó a alejarse de su carrera. Tiempo después también se supo que las drogas habían estado involucradas en su vida.

    En su red social Instagram, Rafael Amaya cuenta con más de dos millones de seguidores. Su plataforma está llena de recuerdos de la serie, la cual está próxima a celebrar su sexta temporada.

    wapa.pe
    wapa.pe
    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    El Señor de los Cielos: Este es el sexy antes y después de Rafael Amaya [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY