• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Narco Moda? Actor Rafael Amaya lanza línea de ropa inspirada en capo de la droga

El actor mexicanoRafael Amaya ingresa al mudo de la moda lanzando una colección inspirada en uncapo de la droga, a quien conoció en‘El Señor de los Cielos’. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Narco Moda? Actor Rafael Amaya lanza línea de ropa inspirada en capo de la droga
El actor mexicanoRafael Amaya ingresa al mudo de la moda lanzando una colección inspirada en uncapo de la droga, a quien conoció en‘El Señor de los Cielos’.

Sabe como hacer negocio. La exitosa serie de televisión producida por Telemundo, 'El Señor de los Cielos', ha puesto nuevamente en el ojo público a actores que se habían alejado de la actuación por diferentes motivos. Uno de ellos es el actor mexicano Rafael Amaya, quien interpreta a un capo de la droga de nombre Aurelio Casillas. 

El actor de 40 años habría quedado fascinado con el perfil de su personaje y como se desempeña dentro de la serie que hizo algo para tenerlo siempre cerca. Amaya ha presentado una selección de prendas y accesorios inspirados en Aurelio, creando así la "narco moda", término que fue creado en las redes sociales

En su página web ha presentado distintos diseños de camisas, sombreros, chalecos y botas con unos bordados que resaltan las "vaqueras" que se usan en México. 

Los hombres no son los únicos que pueden disfrutar de estos diseños. También ha creado una colección para mujeres con sombreros y blusas de colores intensos. En el caso de las camisas el costo estaría alcanzando los 70 dólares, y las botas alrededor de los 9 mil dólares, los cuales han sido elaborados con puro cuero.

Este negocio le ha caído como anillo al dedo, ya que lo ha lanzando en el momento preciso, donde la serie ha alcanzando uno de sus picos de popularidad. 

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿Narco Moda? Actor Rafael Amaya lanza línea de ropa inspirada en capo de la droga

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY