• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El Señor de los Cielos: Ninel Conde tonificó su sexy cuerpo con increíbles rutinas

La actriz Ninel Conde fue nombrada como uno de los ingresos a la serie "El Señor de los Cielos". Ella impactó con increíbles ejercicios en Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El Señor de los Cielos: Ninel Conde tonificó su sexy cuerpo con increíbles rutinas
    El Señor de los Cielos estrenará nueva temporada con increíbles personajes.

    Un gran paso para su carrera como actriz. Ninel Conde fue confirmada como uno de los ingresos para la popular serie “El Señor de los Cielos”. A ella la podremos ver en la nueva temporada que se estrenará en Telemundo el martes 8 de mayo a las 10:00 P.M.

    En su cuenta oficial de Instagram publicó una fotografía que confirmaba su participación. Hasta el momento no se sabe si aparecerá en el primer episodio o tendremos que esperar para poder verla en acción.

    Algo que  sí quedó muy claro es que Ninel Conde se ha preparado por completo para su nueva aparición en televisión. Ella nos ha mostrado en Instagram que ha realizado ejercicios para tonificar su cuerpo. Esto nos da algunas señales de cómo sería su papel en la serie.

    Muchas de las chicas que aparecen en “El Señor de los Cielos”  tienen el poder en sus manos, y sabemos muy bien que Ninel no será la excepción. En una entrevista comentó que sus rutinas de ejercicios le dan energía y la motivan a iniciar su día con una sonrisa en la cara.

    Luego de las exhaustas jornadas de trabajo, ella igual sigue ejercitándose. Este es un gran aporte para su carrera. Recordemos que ella canta y baila en sus espectáculos, por lo que debe tener una adecuada respiración que no le impida detener el show.

    Sus seguidores en Instagram están ansiosos por verla en la producción de Telemundo. Por lo que hemos podido ver en los avances, ella tendrá una participación importante luego de la salida de la actriz Fernanda Castillo.

    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    El Señor de los Cielos: Ninel Conde tonificó su sexy cuerpo con increíbles rutinas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY