• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Ninel Conde agradece el apoyo de sus fans con peculiar imagen

Ninel Conde agradece a sus fanáticos or el respaldo que le han brindado tras ser chantajeada para promocionar sus fotos privadas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Ninel Conde agradece el apoyo de sus fans con peculiar imagen
    Ninel Conde agradece a sus fanáticos or el respaldo que le han brindado tras ser chantajeada para promocionar sus fotos privadas.

    Ninel Conde tuvo una espectacular idea para agradecerles a sus seguidores el cariño y el respaldo que ha recibido tras ser chantajeada por unos sujetos en publicar sus fotos íntimas. La mexicana no dudó en enviar un corto saludo anexando una sexy fotografía.

    “Agradece cada día la oportunidad de poder amar. Amar engrandece“, escribió la cantante como modo de fidelizar el compromiso que tiene con sus fanáticos desde mucho tiempo.

    La repuesta de los fanáticos no se hizo esperar. Inmediatamente empezaron a elogiarla y felicitarla por el valor que tuvo en levantar su voz y no dejarse amedrentar con esta situación.

    No es la primera vez que Ninel Conde comparta este tipo de imágenes, pero en esta ocasión; ella lo quiso hacer especial por todo el momento que está atravesando.

    Recordemos que la artista, no solo se dedica al mundo del espectáculo. Hace unos meses, presentó su línea de bikinis  NC, el cuál ha entrado al mercado con mucha fuerza. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Ninel Conde agradece el apoyo de sus fans con peculiar imagen

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY