• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Ninel Conde presenta línea de bikini y ella los modela

Ninel Conde no deja de presumir su buena figura y no dudó en lucir ella misma su línea de bikinis. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Instagram: Ninel Conde presenta línea de bikini y ella los modela
Ninel Conde no deja de presumir su buena figura y no dudó en lucir ella misma su línea de bikinis.

Ninel Conde no solo se dedica a la música y la actuación, la mexicana también ha incursionado en el mundo empresarial y no dudó en lanzar su línea de bikinis y apoderarse de esta temporada para posicionarlos en el mercado. A través de su cuenta de Instagram, la artista decidió ella misma ser la modelo y mostrar a todos sus seguidores lo bien que se le ve.

En el mes de setiembre del 2017, Ninel empezó a "bombardear" las redes sociales con estos trajes de baño, que sin duda alguna se han convertido en los preferidos de muchas chicas que quieren lucir espectacular este verano.

Recordemos que hace unos días, Ninel Conde se enfrentó a las personas que la estaban chantajeando, asegurando que si ella no les daba dinero, ellos iban a viralizar fotos íntimas de la cantante.

Ante esto, la cantante, decidió ella misma postear esta fotografía y así dejar en claro que no se amilana y que no permitirá que nadie se meta con su integridad, ni la de su familia.

TAMBIÉN LEE: Grammy 2018: Luis Fonsi y Daddy Yankee rompen distancias con este selfie

Wapa, anímate a usar esta nueva colección de bikinis de Ninel Conde, estamos seguros que te encantarán y querrás lucir más que sensacional este verano. La marca NC quiere apoderarse del mercado de la moda.
wapa.pe
wapa.pe
wapa.pe
wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Instagram: Ninel Conde presenta línea de bikini y ella los modela

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY