• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jennifer López pregunta “¿y para cuándo el anillo?” y Alex Rodríguez le responde de esta manera

Con un sensual baile por Instagram, Jennifer López le preguntó a Alex Rodríguez para cuándo el anillo y él le da una contundente respuesta. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jennifer López pregunta “¿y para cuándo el anillo?” y Alex Rodríguez le responde de esta manera
    Jennifer López le pidió el anillo a Alex Rodríguez y él le dio una contundente respuesta.

    Jennifer López vuelve a generar controversia, pero esta vez no sería por un hermoso vestido escotado o por alguna novedad con el padre de sus hijos, el también cantante Marc Anthony. En esta ocasión la actriz causó revuelo en Instagram gracias a un video que publicó su pareja, el jugador Alex Rodríguez.

    Pero, ¿qué tiene de especial este video a diferencia de muchos otros que tiene Jennifer López con su pareja? Simple. En este el clip podemos ver a la actriz con ropa deportiva completamente negra al igual que su novio Alex Rodríguez  y ambos se encuentran en lo que parece ser el área del vestidor de una tienda frente a un espejo.

    La cantante quien estaba con un moño alto, se pone unos lentes de sol y comienza a bailarle muy sensual a su pareja. Todo iba bien hasta que de un momento a otro Jennifer López termina de realizar su corta coreografía y voltea muy seria hacia Alex Rodríguez  y le pregunta: “¿Y  el anillo pa’ cuándo?”.

    El video de Instagram de  Alex Rodríguez  tiene la siguiente descripción: “Nunca para de practicar. Lista para los @LatinBillboards tonight on @Telemundo. #ElAnillo @jlo”, y en tan solo cuestión de horas recolectó más de 622 mil likes y cientos de comentarios por parte de los seguidores de ambos que le preguntaban al jugador cuándo le pediría matrimonio a la bella actriz.

    Ante el viral del video, a Alex Rodríguez no le quedó más que responder por su Twitter todos las preguntas de sus seguidores junto con la de la cantante de esta manera: “#ElAnillo pa’ cuándo… Bien, le seguiré preguntando”

    Cabe resaltar que Jennifer López cuenta con muy poco tiempo disponible para sus ensayos, por ello aprovecha su tiempo al máximo para repasar algunos pasos de baile de su nuevo tema “El anillo”, canción que estrenó en los Latin Billboard de Telemundo.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Jennifer López pregunta “¿y para cuándo el anillo?” y Alex Rodríguez le responde de esta manera

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY