• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Jennifer Lopez mostró el perfecto smokey eye que debes imitar

Jennifer Lopez publicó un hermoso selfie antes de ir a dormir. Fanáticas del maquillaje, presten mucha atención. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Instagram: Jennifer Lopez mostró el perfecto smokey eye que debes imitar
Jennifer Lopez publicó un hermoso selfie antes de ir a dormir. Fanáticas del maquillaje, presten mucha atención.

La combinación perfecta. Jennifer Lopez es una de nuestras celebridades favoritas. Siempre nos encanta con sus hermosos outfits que luce para subir al escenario o cuando tiene que asistir a un evento público. Ella sabe muy bien qué le queda bien y cuál es su mejor ángulo.

Antes de ir a dormir, la cantante usó su cuenta oficial de Instagram para compartir con todas sus seguidoras un selfie en el que muestra el smokey eye perfecto que puedes imitar sin ningún problema.

Mirando la imagen de publicó Jennifer Lopez, destacamos que ella prefirió dejar todo el protagonismo en la mirada, el cual resaltó muy bien con sombras negras y un delineador del mismo tono.

Las sombras podemos aplicarlas con brochas chatas para no esparcir el producto lejos del parpado. Puedes usar cinta adhesiva o parches especiales en los ojos para evitar que se manche de más.

Con el delineador puedes obtener el mismo efecto. Lo único que tienes que hacer es pintar el centro del parpado y con una brocha difuminar el producto para que no quede muy cargado.  Para usar la sombra como delineador inferior puedes ayudarte con un hisopo si no cuentas con una brocha pequeña.

Para darle el toque final al maquillaje puedes rizar y aplicar máscara en las pestañas. Si buscas el efecto “húmedo”, puedes aplicar un poco de brillo labial en la zona con ayuda de tu dedo o brocha. Jennifer Lopez optó por un tono nude en los labios y marcó los rasgos de su rostro con un contouring.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Instagram: Jennifer Lopez mostró el perfecto smokey eye que debes imitar

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY