• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Kris Jenner asombra con divertido baile al ritmo de "Despacito" [VIDEO]

La matriarca del clan Kardashian asombró a todos al bailar el tema más escuchado de los últimos años: ‘Despacito’. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Kris Jenner asombra con divertido baile al ritmo de "Despacito" [VIDEO]
    Kris Jenner asombra son peculiar baile / Captura de Instagram

    La canción "Despacito"ha sido considerada como una de las canciones más populares en español en todo el mundo. El éxito de Luis Fonsi y Daddy Yankee ha pasado las 5 billones de visitas en YouTube, transformándose en el primer video en la historia del portal en alcanzar tremendo logro.

    Hace sólo algunos días, Kourtney, la mayor del clan Kardashian, decidió hacer una pequeña fiesta por su cumpleaños número 39. Como era de esperarse, lo celebró al lado de sus hermanas, de sus primas y de su madre, quienes pasaron un íntimo, pero divertido momento.

    Pero una de las cosas que llamó más la atención en la reunión fue el baile de Kris Jenner, madre de las polémicas hermanas. La mujer quiso demostrar que todavía puede moverse al ritmo de sus hijas y movió sus caderas como toda una jovencita.

    Al parecer, el video fue captado por Kim, quien enfoca de manera directa a su mamá bailando y gozando. La mujer luce un sensual traje de color negro y una bebida en las manos. Las imágenes fueron publicadas en distintas redes sociales y en muchos medios de comunicación.

    Kris Jenner no es la única que ha hecho su coreografía con la popular canción, pues muchos artistas como Edith González, Ricky Martin y hasta Gianluca Vacchi nos han regalado sus propios pasitos con esta canción.

    Esperemos que Luis Fonsi y Daddy Yankee nos puedan regalar un nuevo tema tan pegajoso como "Despacito"para disfrutar de videos como este.

    ¡Mira los divertidos videos de la mujer bailando!

    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Kris Jenner asombra con divertido baile al ritmo de "Despacito" [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY