• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Álvaro Morte y el encanto de su sexy barba en "La casa de papel"

Álvaro Morte se ha robado el corazón de las peruanas con su asombrosa interpretación en la exitosa serie de Netflix "La casa de papel". Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Álvaro Morte y el encanto de su sexy barba en "La casa de papel"
    Álvaro Morte se ha robado el corazón de las peruanas con su asombrosa interpretación en la exitosa serie de Netflix "La casa de papel".

    ¡Nos encanta! Muchos actores tienen algunos problemas cuando están dentro de una producción. A veces suelen ser confundidos con sus personajes y no cobran notoriedad con su propio nombre. Esto no es lo que le pasa al guapo español Álvaro Morte, quien no sólo ha robado millones en "La casa de papel" con su interpretación de "El profesor", también se ha llevado nuestros corazones. 

    Esta nueva producción de Netflix nos presentó a este actor español de 43 años que nació en Algeciras, y que ha logrado convertirse en todo un ídolo de esta nueva cultura streaming. El famoso "profesor" tiene un detalle en el rostro que genera suspiros a donde vaya. ¿Sabes que es?

    Desde sus inicios en la actuación por el inicio del 2000, Álvaro Morte ha lucido una cuidada barba que oculta su tímida sonrisa. Este se ha convertido en su fiel compañero, además de ser un buen recurso para tener una apariencia misteriosa y sexy. 

    Es muy cierto cuando dicen que una barba puede cambiar por completo el rostro de un hombre. Haciendo una búsqueda por las redes sociales y Google, no encontramos una foto en la que la estrella de "La casa de papel" salga afeitado. Al parecer, este sería su sello personal, y nos encanta.

    Todo indica que "El Profesor" es uno de los hombres afortunados que no tienen problemas para que le crezca la barba, tomando en cuenta que muchos jóvenes no pueden crecer una por más que lo intenten.

    La barba está relacionada a términos como sensualidad, madurez, masculinidad, protección, entre otros. ¿Crees que estas palabras también estén relacionadas con Álvaro? 

    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Álvaro Morte y el encanto de su sexy barba en "La casa de papel"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY