• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Leslie Shaw se enamoró? Conoce al guapo joven con tatuajes que la habría conquistado

La cantante Leslie Shaw estaría viviendo la mejor época del año al lado de un guapo joven. ¿Pareja a la vista? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Leslie Shaw se enamoró? Conoce al guapo joven con tatuajes que la habría conquistado
    Leslie Shaw se ha enamorado

    No cabe duda que la cantante Leslie Shaw es una de las artistas más talentosa que tiene nuestro país. Ella no sólo canta, también actúa y es una próspera empresaria de bikinis. Luego de estar varios meses sin descansar por la gira de conciertos que la llevó a visitar varias ciudades del Perú, ella se ha tomado un merecido descanso para disfrutar de la playa.

    En su cuenta oficial de Instagram compartió una serie de "stories" en las que podemos verla gozando de un día soleado. Ella sorprendió a sus fanáticos cuando publicó una instantánea donde muestra su brazo al lado de un acompañante. ¿Quién es?

    La imagen nos muestra un tatuaje que ambos compartes en el brazo. Leslie Shaw no dio muchos detalles, pero su acompañante detalló algunos aspectos del momento que pasaron juntos.

    Su nombre es Franco Saracco y es un amante del surf y los tatuajes. El compartió un selfie con la cantante peruana, el cual acompañó con la siguiente descripción:  "Ama la vida que vives", añadiendo los hashtags: "Casa, Punta Hermosa, con una reina, la vida es buena, amor". ¿Leslie finalmente encontró a su príncipe azul?

    La intérprete de "Si me ves con alguien" ha estado tan dedicada a su carrera como cantante que no la hemos visto con una pareja al lado. Ella ha estado disfrutando de su independencia y de salidas con sus amigas.

    Según las imágenes que vemos, Leslie y Franco tendrían muchas cosas en común: amantes de la playa, tatuajes y los días de relajo bajo el sol. ¡Qué viva el amor!

    Ella comentó una publicación que tienen juntos y colocó un corazón. Este fue respondido de la misma manera. 

    Como sabemos, Leslie Shaw ha tenido relaciones amorosas muy mediáticas y no ha tenido mucha suerte con sus anteriores parejas. Esperemos que todo le vaya muy bien con su nuevo novio. 

    ¡Mira las fotos de la nueva pareja!

    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Leslie Shaw se enamoró? Conoce al guapo joven con tatuajes que la habría conquistado

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY