• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Miss Perú 2018: Leslie Shaw lloró tras cantar tema para víctimas de agresión contra la mujer [VIDEO]

Leslie Shaw se emocionó al cantar la canción dedicada a empoderar a la mujer, esto fue lo que dijo durante el certamen 'Miss Perú 2018'. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Miss Perú 2018: Leslie Shaw lloró tras cantar tema para víctimas de agresión contra la mujer [VIDEO]
    Leslie Shaw se emocionó al cantar la canción dedicada a empoderar a la mujer, esto fue lo que dijo durante el certamen 'Miss Perú 2018'.

    La última edición del ‘Miss Perú’ tuvo una temática contra la violencia de género, las candidatas recordaron las alarmantes cifras de feminicidios y agresiones de las que son víctimas las mujeres, las preguntas realizadas a las aspirantes también tenía relación con esta problemática. La música también debía ir acorde con la gala y así fue.

    La cantante Leslie Shaw fue la encargada de poner la música de fondo durante el desfile en traje de baño de las peruanas durante el certamen de belleza, durante esta presentación la pantalla de fondo mostraba las portadas y recortes periodísticos de violencia de género. La canción que entonó la artista fue ‘Siempre más fuerte’.

    Shaw no pudo contener su emoción y se quebró al finalizar la canción. "Cada vez que canto esta canción se me quiebra la voz, pero lo hice con mucho amor para todas esas mujeres a las que alguna vez nos han faltado el respeto", explicó. "Muchas mujeres somos víctimas de este maltrato, es hora de ya pararlo. Espero contribuir con mi granito de arena", agregó.

    Recordemos que las cifras de violencia contra la mujer van en aumento, la mayoría de ellas suelen ser perpetradas por las parejas o exparejas, estos agresores no tienen aún condenas drásticas y la sociedad civil se ha puesto la camiseta para promover el respeto al género femenino.

    Cabe indicar que la ganadora del certamen de belleza fue Romina Lozano, quien representó al Callao, sus respuestas sorprendieron al jurado, quienes hicieron preguntas entorno a la temática del evento. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Miss Perú 2018: Leslie Shaw lloró tras cantar tema para víctimas de agresión contra la mujer [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY