• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Te gustan los hombres con barba? 6 estilos que podrás reconocer

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Hay mujeres a las que les fascina los hombres con mucho “pelo” en el rostro, por muchos motivos desde el inicio de los tiempos, los varones usan la barba, Ya que el vello en el rostro siempre ha sido un elemento de virilidad en épocas donde no existía la depilación, que ahora es para verse más pulcro y arreglado, sin el impedimento de usarla con más estilo.

Si tienes enamorado y usa una chivita o un gotie, con estos consejos pordrás variar en estilos y formas, orientarlo para que quede a tu gusto… ¿Qué te parece la sugerencia?

1. PATILLAS:  Si no usa una barba y solo se deja el pelito ralo, las patillas son una buena opción para comenzar tu travesía por el sex appeal masculino, muy de los 50, las usaron los hombres de pómulos y mentones pronunciados, los que tenían tendencia genética, las llevaban hasta el nivel de la naríz, ya que pueden llegar a poblar de vello toda la mejía, por debajo del mentón.

Pero como no queremos un Wolverine ¿O sí? Desde los años 50 hasta los 70 se portaba como signo de rebeldía ¿tu chico es de este tipo?

2. BARBA DEL DRAGÓN: Si aún no sabes qué tipo de barba nacerá de tu novio, por que nunca lo viste sin afeitarse, pues si se lo sugieres y comienza a crecerle pequeños vellitos en forma de mecha sobre el labio superior y en el mentón algo muy escaso pero largo, es que tiene la “BARBA DEL DRAGÓN”

Algo así como "Cantinflás" en Mexico o "Fumanchú" en la época del cine de misterio en Inglaterra.

3. BARBA CANCADO Y GOTIE: Vamos avanzando con una marejada de vello, y las barbas más deseadas, son estas las que aparecen alrededor de la boca, naríz y mentón, esa pequeña porción de vello que hacer a las mujeres querer tocar ¿No es cierto?

Sobre todo cuando estos chicos tienen la mandíbula baja tan angulosa y fuerte, que al descubrir esa parte la hace ver tan sexy.

4. FIVE O’CLOCK SHADOW: Esta barba seguramente a más de una vuelve loca. Esa capa de vellito ralo y muy corto, pero que al tocarlo se siente, bastante bien.  Es el estilo que todos quisieran tener, ya que es esta la barba cuidada del descuido,  los que tal vez dicen “pasé noches trabajando, así que no me afeité”, bueno créeles si quieres, estás en toda tu libertad ya que me imagino caerás rendida antes esa bonita estela de “ochentera”.

George Michael, la puso de moda en 1980 ni tan larga ni tan corta, pero si, mucho más rebelde que las patillas de Elvis.

En la actualidad también es símbolo del appeal del aviador, ya que combinan buenamente con unas gafas de sol espejadas y marco cromado delgado.

5. BARBA ROJA O ESTILO PAPA NOEL: Las barbas más frondosas inician aquí, Giuseppe Garibaldi o el famoso barba roja, Militar y político italiano que en la época de la segunda década de 1800, luego de que lograra la unificación Italiana, su “Barba” se volvió tendencia.

Una de las bien podadas en la parte inferior de la papada y el cuello, pero muy muy poblada, en el rostro y recortada en forma de hongo.

Tal vez un ejemplo más cercano a nosotros sea “Santa” o Papa Noel en cristiano, esa forma te dará una idea más clara.

6. BARBA MENONITA O LINCOLN: Esta es la menos conocida, pero bastante usada, ahora por los reggaetoneros del momento.

Obviamente las dimensiones cambian, pero en los Estados Unidos, aún existen algunas comunidades de Menonitas, que la usan y muy larga.Las barbas estilo Presidente Lincoln son las que solo tiene vello en la parte inferior del rostro (papada) hasta el límite con el cuello, sin bigotes y no toca el sobre el mentón.

Y a ti chica WAPA ¿Cuál de estas le sugerirías?

SOBRE EL AUTOR:
¿Te gustan los hombres con barba? 6 estilos que podrás reconocer

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY