• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

YouTube: Diana Sánchez cambió el "Danubio azul" por esta romántica canción

Diana Sánchez vivió un momento de ensueño y tuvo esta hermosa canción como protagonista de su baile de boda. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    YouTube: Diana Sánchez cambió el "Danubio azul" por esta romántica canción
    Diana Sánchez vivió un momento de ensueño y tuvo esta hermosa canción como protagonista de su baile de boda.

    “Yo nací el día que te conocí” es una de las líneas que podemos leer de la hermosa canción “Contigo aprendí” del maestro Armando Manzanero. Este tema ha cobrado protagonismo en las últimas horas ya que fue elegida por la bailarina peruana Diana Sánchez para poder tener su primer baile junto a su pareja, el barbero colombiano Harold Cortez.

    El matrimonio de la ganadora de “El Gran Show” se vivió en las hermosas playas de Cancún, México. Este fue el destino elegido por la pareja para poder recibir a sus amigos más cercamos y familiares, quienes disfrutaron de esta gran celebración al amor.

    Diana Sánchez y su ahora esposo dejaron algunas tradiciones para poder reflejar sus personalidades y deseos. Ellos decidieron alejar el “Danubio azul”, vals compuesto por el artista Johann Strauss, del baile de boda para poder pisar la pista con la canción “Contigo aprendí”, pero en una nueva versión.

    La pareja eligió el cover de la estrella de YouTube María Fernanda Padilla, quien compartió esta canción en su canal con la siguiente descripción: “Cuando encuentras a una persona que te hace sentir así, no hace falta nada, todo fluye. Sólo queda la música”.

    En algunas imágenes que han estado circulando en las redes sociales podemos ver a la peruana y al colombiano abrazados, mientras gozan de ese tema que debe significar mucho para ellos.

    Recordemos que luego de cinco años de relación decidieron darse el “sí, acepto”. Se ha anunciado que posiblemente el matrimonio religioso lo realicen en España, país donde vive la mayoría de los familiares de Harold.

    SOBRE EL AUTOR:
    YouTube: Diana Sánchez cambió el "Danubio azul" por esta romántica canción

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY