• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Diana Sánchez y su hermoso vestido de novia que enamoró a sus fans

Diana Sánchezlució un hermoso vestido de novia que enamoró a sus seguidores. La bailarina se casó el último viernes en una majestuosa ceremonia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Diana Sánchez y su hermoso vestido de novia que enamoró a sus fans
    Diana Sánchezlució un hermoso vestido de novia que enamoró a sus seguidores. La bailarina se casó el último viernes en una majestuosa ceremonia.

    Toda boda es especial y esta no iba a ser la excepción. El último viernes, Diana Sánchez contrajo matrimonio y sin duda alguna, su vestido de novia ha sido el más comentado por sus seguidores. Lo que resaltó fue el buen gusto de la bailarina, ya que ese día lució muy hermosa y glamorosa.

    El vestido de corte princesa, la hizo resaltar su belleza en su máxima expresión, pues la integrante de Combate, se mostró muy radiante y feliz en ese día tan especial para ella y su esposo.

    El matrimonio se realizó en México Cancún donde amigos y familiares se dieron cita en la importante ceremonia que se robó toda la atención de sus fanáticos en Perú.

    Cabe mencionar que en sus redes sociales, Diana Sánchez estuvo compartiendo algunas imágenes de su despedida de soltera y algunas otras instantáneas de las previas de su boda.

    No cabe duda que Diana Sanchéz no solo se robó las miradas de los asistentes, sino también los suspiros de muchos de sus fans que no dejaron de elogiarla por su elegante vestido de novia. Mira esta fotografía, que estamos seguros te enamorarás de la guapa "combatiente"

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Diana Sánchez y su hermoso vestido de novia que enamoró a sus fans

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY