Todo sobre Eva: Así se ve Woo Jin, el amor de Sun Mi, a 17 años del estreno [FOTOS]

Los años no han pasado por el actor coreano Han Jae Suk, quien dio vida a Kim Woo Jin en el exitoso dorama “Todo sobre Eva”.

Ha pasado tanto tiempo. Los doramas coreanos no se hicieron famosos en Perú con “Boys Over Flowers”. Una de las primeras producciones que se apoderó de la televisión peruana fue “Todo sobre Eva”, ¿la recuerdas?

Esta historia que involucraba amor, odio, traición y periodismo llegó a nuestras pantallas gracias a TV Perú. Es probable que hayas suspirado por sus protagonistas Jang Dong Gun, quien interpretaba a Hyung Chul, el director del canal de televisión Moon Yong. El segundo galán de este dorama es Han Jae Suk, camarógrafo y primer amor de Sun Mi.

NO TE PIERDAS: Netflix: Creadores de Stranger Things son acusados de maltrato laboral [FOTO]

Ambos actores coreanos se ven involucrados en un triángulo amoroso, el cual termina con una escena no apta para los amantes del romanticismo.

“Todo sobre Eva” ha cumplido 17 años dese su estreno y para nuestra suerte los actores no se han retirado de su profesión y han seguido regalándonos increíbles interpretaciones. Quien nos ha dejado sin palabras es Han Jae Suk, recordado por su personaje de Woo Jin.

Actualmente él tiene 44 años y dos hijos. Sus últimos trabajos han sido “Women of the sun”, “Ohlala couple” y  “Witch’s romance”. Si creías que los años habían pasado factura al actor, te equivocas.

TAMBIÉN LEE: YouTube: Katy Perry ocasionó que joven se "desmaye" con un beso [VIDEOS]

El cabello un poco ondulado y unas arrugas que pasan desapercibidas son los cambios que hemos notado en la apariencia de Han Jae Suk.

Nosotras te queremos compartir algunas imágenes del actor coreano y de su nuevo aspecto. Wapas, cuéntanos si fuiste seguidora de este dorama y con cuál de los protagonistas quisiste vivir una historia de amor digna de un serie.

Coreano

todo sobre Eva

todo sobre eva 2

todo sobre eva 3

Te puede interesar