• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

YouTube: Katy Perry ocasionó que joven se "desmaye" con un beso [VIDEOS]

La cantante Katy Perry se ha ganado el corazón de los participantes de "American Idol" con sus locuras. Todo quedó registrado en YouTube. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    YouTube: Katy Perry ocasionó que joven se "desmaye" con un beso [VIDEOS]
    La cantante Katy Perry se ha ganado el corazón de los participantes de "American Idol" con sus locuras. Todo quedó registrado en YouTube.

    Una caja de sorpresas. La talentosa cantante estadounidense Katy Perry se ha sumado el jurado del programa concurso “American Idol”. Muy alejado de la seriedad de sus compañeros, ella ha llevado la dosis de humor y encanto.

    El programa ha puesto a Katy Perry como la principal miembro del jurado. En los adelantos que podemos ver gracias a las redes sociales se han registrado varios momentos divertidos protagonizados por la intérprete de “I kissed a girl”.

    En uno de los videos virales compartidos en YouTube podemos ver a la artista dando un beso a uno de los concursantes. Un jovencito se acercó a la mesa del jurado acompañado de su guitarra para poder saludar a Perry. Lo que iba a ser un beso en la mejilla, terminó siendo un pico que tumbó al muchacho. En los comentarios se puede leer que la muestra de afecto propició a que se desmaye.

    Otro momento que nos ha encantado es cuando Katy Perry decide ignorar la vergüenza y revela cuál es su talento oculto que nunca se animó a mostrar. Ella pidió la atención de todos y se convirtió en un sapo. Sí, no es broma.

    La cantante puede inflar la parte delantera de su cuello como si fuera un sapito. Ella acotó que ese talento no le dio fama, pero sí que puede quitársela.  

    El estreno de la nueva temporada de “American Idol” será el miércoles 14 de marzo a las 10:00 P.M. por Canal Sony.

    SOBRE EL AUTOR:
    YouTube: Katy Perry ocasionó que joven se "desmaye" con un beso [VIDEOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY