• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Celine Dion celebró sus 50 años con tierno mensaje

Celine Dion celebró su cumpleaños número 50 y como agradecimiento por las muestras de cariño de sus seguidores les escribió un tierno mensaje en su Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Celine Dion celebró sus 50 años con tierno mensaje
    Celine Dion agradeció las muestras de apoyo con tierno mensaje dedicado a sus seguidores.

    La cantante estadounidense, Celine Dion, utilizó su cuenta de Instagram para agradecer a sus seguidores con un tierno mensaje las muestras de cariño que recibió por su cumpleaños número 50.

    Hace unas semanas Celine Dion anunció la cancelación de varios conciertos del mes de marzo y abril por motivos de salud, ya que tuvo que someterse a una cirugía para solucionar una afección del oído que afectaba su audición y le hacía difícil cantar, al ser diagnosticada con congestión e irritación de las cuerdas vocales debido a un frío persistente.

    Después de esta decisión, la cantante tuvo el apoyo de sus seguidores, quienes le enviaron mensajes de apoyo. Por esta razón Celine Dion decidió dedicar un tierno mensaje el día de su cumpleaños a todos sus seguidores en su red social, como una muestra de apreció.

    “Queridos amigos, quiero agradecerles a todos por los maravillosos mensajes y videos de cumpleaños. Me tocaron profundamente. Celebré este día rodeado de familia, mientras sentía el espíritu de tu presencia.”, fue parte del mensaje de Celine Dion.

    La cantante también agregó “Gracias por su amor y apoyo y por ser una parte tan importante de mi vida durante todos estos años. No puedo esperar para volver a ser el 100% y volver a verte a todos.”

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Celine Dion celebró sus 50 años con tierno mensaje

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY