• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Kim Kardashian publica tierno beso de sus hijos Saint y Chicago

Kim Kardashian publicó una tierna fotografía en Instagram. Ella captó un bello momento de sus hijitos Saint y Chicago. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Kim Kardashian publica tierno beso de sus hijos Saint y Chicago
    Kim Kardashian publicó una tierna fotografía en Instagram. Ella captó un bello momento de sus hijitos Saint y Chicago.

    Quiso compartirlo con todos sus seguidores. La socialité Kim Kardashian West es una de las usuarias en redes sociales más activas en el mundo de las celebridades. Ella ha aprendido a ganarse los “me gusta” con publicaciones muy tiernas y otras muy sensuales en las que resalta su figura.

    Recientemente la estrella de “Keeping Up with The Kardashians” publicó una instantánea en la que muestra el amor que existe en su hogar. La empresaria de belleza fue testigo de un hermoso momento que protagonizaron sus hijos Saint y Chicago.

    Kim Kardashian expuso el gran cariño que tiene su hijo Saint por su hermanita. En la foto se le puede ver dando un tierno beso en la nariz de la pequeña. La fotografía ha sumado más de tres millones de “me gusta” desde la hora de publicación en la red social Instagram.

    Sus seguidores no dudaron en comentar que la escena hubiera robado sus corazones si es que también hubiera estado presente la hermana mayor, North.

    Recordemos que Saint y North nacieron fruto de la relación que mantiene con su esposo, el cantante estadounidense Kanye West. La niña tiene cuatro años y el pequeño tan sólo dos años.

    Chicago nació en el mes de enero del 2018 y el embarazo fue llevado por un vientre de alquiler. Su llegada al mundo fue compartida en el pequeño video que realizó la joven empresaria Kylie Jenner para presentar a su hija Stormi en la red social YouTube.

    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Kim Kardashian publica tierno beso de sus hijos Saint y Chicago

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY