• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Celine Dion interpretará “How does a moment last forever”, tema original de la Bella y la Bestia

La cantante canadiense de 48 añosvolverá a los estudiosde grabación para interpretaruna nueva canción para la películade Disneyque se estrenará en marzo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Celine Dion interpretará “How does a moment last forever”, tema original de la Bella y la Bestia
    La cantante canadiense de 48 añosvolverá a los estudiosde grabación para interpretaruna nueva canción para la películade Disneyque se estrenará en marzo.

    Celine Dion, es una cantante canadiense  que tiene en su repertoreo cinco premios Grammy  y una fama aclamada por millones de seguidores a nivel mundial, ella actualmente se encuentra grabando una nueva canción titulada “How does a momento last forever”, tema original de la película La bella y la Bestia de Disney que llegará a todos los cines este 23 de marzo. La canción estará incluida en la banda sonora del filme.

    La canción fue escrita por el compositor Alan Menken (La Sirenita, Aladdin), ganador de ocho premios Oscar, y el legendario compositor ganador de tres premios Oscar, Tim Rice (El Rey León, Evita), el tema “How does a moment last forever” es una apasionante balada sobre cómo atesorar los momentos más preciados que nos da la vida.

    En el transcurso de la película se podrán ir escuchando distintos fragmentos de la canción, que se introducen en la música de fondo, antes de llegar a la versión completa que se escuchará en los créditos finales.

    “Formar parte de La Bella y la Bestia original fue una experiencia mágica en mi vida y me siento honrada de poder volver a ser parte de esta película”, comenta la cantante a un medio internacional.

    Mitchell Leib, presidente de Music de Walt Disney Studios Motion Pictures Production, fue quien convocó a la artista para que grabara una de las tres canciones nuevas compuestas para la película.

    Esta fantástica película está causando revuelo a nivel mundial ya que cuenta con un gran elenco de actores de prestigios, además de que la actriz principal es Emma Watson quien a cautivado a medio mundo con su carisma y belleza.

    SOBRE EL AUTOR:
    Celine Dion interpretará “How does a moment last forever”, tema original de la Bella y la Bestia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY