• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Las hijas de Christian Meier crecieron y lucieron hermosas junto a su mamá

Las bellas hijas de Christian Meier se lucieron en la alfombra roja de la película "No me digas solterona". Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Las hijas de Christian Meier crecieron y lucieron hermosas junto a su mamá
    Las bellas hijas de Christian Meier se lucieron en la alfombra roja de la película "No me digas solterona".

    No pudieron ocultarse de la prenda. Antes de que acabe el mes de marzo se estrenó la película peruana “No me digas solterona”. Entre los protagonistas se encuentra la talentosa actriz peruana Marisol Aguirre.

    Ella llegó a la alfombra roja acompañada de sus bellas hijas, fruto de su relación con el galán de telenovelas Christian Meier. Las jóvenes Taira y Gia posaron ante las cámaras de los medios de comunicación con unos hermosos vestidos cortos.

    Ambas lucían sus cabelleras sueltas y no se despegaron del lado de su mamá en ningún momento. Las hijas de Christian Meier se han mantenido al margen de este tipo de exposiciones desde muy pequeñas.

    Esta es la primera vez que aparecen en una alfombra roja junto a Marisol. Justamente la actriz fue quien compartió unas instantáneas de la noche en su cuenta oficial de Instagram. Ella acompañó la serie de fotos con la siguiente descripción: “No me digas solterona”.

    Sus seguidores en las redes sociales no dudaron en comentarle lo hermosas que se veían las jovencitas y que era evidente el gran parecido que tienen con ella.

    También le comentaron que esperaban que alguna de ellas siga el paso de sus padres y se convierta en actriz.

    Recordemos que Christian Meier y Marisol Aguirre tienen tres hijos: Taira, Gia y Stéfano Meier. Este último es el que sigue los pasos del popular “Zorro”, ya que ha estudiado actuación en una universidad de Estados Unidos.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Las hijas de Christian Meier crecieron y lucieron hermosas junto a su mamá

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY