• https://wapa.pe/famosos/2017-11-02-christian-meier-alborota-instagram-con-sensual-foto-al-desnudo

Christian Meier alborota Instagram con sensual foto al desnudo

El popular actor peruano alborotó Instagram al publicar una sensual foto donde muestra su trabajado cuerpo a base de ejercicios y buena alimentación.

El popular Zorro (Christian Meier) ha guardado silencio durante algunas semanas tras su ruptura con la modelo Alondra García Miró, pero al parecer ese “luto” ya se acabó debido a que el artista  ha demostrado en Instagram con una sensual foto que soltero es más feliz.

TAMBIÉN PUEDES LEER:Así lucieron estas celebridades mexicanas con sus disfraces de Halloween [FOTOS]

El actor ha sorprendido a sus millones de fans al publicar una foto en Instagram que aún posee ese sensual cuerpo que enamoró a las peruanas en los años 90´s. Cabe resaltar que el artista no suele compartir este tipo de imágenes donde muestra algo de “carne”.

En la foto vemos a Meier con el torso descubierto, mostrando sus definidos abdominales, tras haber realizado una complicada rutina de ejercicios. “Noviembre uno”, se puede leer en la leyenda que acompaña la sensual imagen en la que además el actor muestra cómo pasa el feriado por el Día de Todos los Santos.

Los comentarios de sus fanáticas no se hicieron esperar alabando su trabajo cuerpo a pesar de encontrarse en los cuarentas. “¡Qué hombre! para mantenerse muy bien a sus cuarenta, los llevas muy bien”. “que guapo y bello”, “papi hermoso”, “qué bueno que estás solo”, fueron algunos de los mensajes de sus fans al artista.

 

Noviembre uno.

Una publicación compartida de Christian Meier (@oliverdog) el

NO DEJES DE LEER: Captan a Selena Gómez cariñosa con Justin Bieber a días de terminar con The Weeknd ¿El primer amor no se olvida?

Wapa, cabe mencionar que Christian Meier ya tiene 47 años y los lleva muy bien, notándose en su definido cuerpo. En algunas oportunidades el artista ha comentado a la prensa que sigue una rutina de ejercicios y una dieta balanceada a base de pura fibra y proteínas. Sin duda los años no pasan por él.

Te puede interesar

X