• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Christian Meier se luce con sus hijos en lindas postales [FOTO]

El actor peruano estuvo junto a sus hijos e inmortalizó el momento en su cuenta de Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Christian Meier se luce con sus hijos en lindas postales [FOTO]
    El actor peruano estuvo junto a sus hijos e inmortalizó el momento en su cuenta de Instagram.

    Christian Meier uno de los actores más reconocidos de nuestro medio local compartió a través de sus Instagram Stories una serie de fotografías junto a sus tres herederos: Stefano, Gia y Taira, causando furor entre sus miles de seguidores.

    Los tres hijos del también director de cine aparecen sonrientes en las imágenes así como en los videos subido a su Instagram.  Estas publicaciones temporales fueron acompañadas de la leyendas "#HomeSweetHome", que se traduce del inglés a Hogar dulce hogar, y también "#HomeSquad", que en español se entiende como escuadrón de casa.

    No cabe duda que el actor está aprovechando las fiestas para pasar tiempo de calidad con sus pequeños, que dicho sea de paso se han convertido en todo unos jovencitos.

    Como se recuerda Christian Meier estuvo casado durante 13 años con la también actriz Marisol Aguirre, fruto de su relación nacieron sus tres hijos. Ambos actores se divorciaron en el 2008 conmocionando a la prensa  pues se mostraban como uno de los matrimonios más sólidos del medio peruano.

    Hoy en día ambos actores comparten las custodias de sus hijos, como se sabe Stefano el hijo mayor de la pareja, vive con su padre en Miami ya que él quiere convertirse en actor como su padre y desea una buena preparación en este ámbito tan competitivo.

    Mientras que las menores Gia y Taira viven en Lima junto a Marisol, ya que se encuentran aún en etapa escolar, sin embargo en estas fechas aprovechando para que todos se reúnan en familia.

    Wapas compartimos con ustedes las publicaciones del actor junto a sus hijos

    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Christian Meier se luce con sus hijos en lindas postales [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY