• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Nació Ciro! El tercer hijo de Lionel Messi y así lo presenta en Facebook [FOTO]

¡Felicidades! El tercer hijo del futbolista Lionel Messi junto a su pareja Antonella Roccuzzo acaba de nacer y los fans estallan de felicidad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Nació Ciro! El tercer hijo de Lionel Messi y así lo presenta en Facebook [FOTO]
    Antonella Roccuzzo y Lionel Messi felices por la llegada de su tercer hijo

    ¡La familia Messi ha sumado a un integrante más! Ya que Ciro, el tercer hijo del capitán de la selección argentina y Antonella Roccuzzo acaba de nacer en una clínica de Barcelona. Esta gran noticia fue confirmada por la hermana de la feliz mamá y el padre del deportista.

    Cabe mencionar que el parto se adelantó, ya que el nacimiento de Ciro se esperaba para los primeros días de abril, según había anunciado el crack de Barcelona y su esposa en octubre del año pasado a los medios de prensa.

    El pequeño Ciro se suma a la extensa familia Messi y compartirá el amor de sus padres junto a sus hermanos Thiago de cinco años y Mateo de dos. Lionel y Antonella escogieron ese nombre para su tercer hijo debido a que son admiradores del cantante Ciro Martínez, ex vocalista del grupo “Los piojos”.

    La hermana de Antonella, Carla Roccuzzo anunció en su cuenta de Twitter a las 5 y 45 de la mañana lo feliz que se encontraba por el nacimiento de su tercer sobrino. “Muy feliz… (Corazones)”, fue lo que escribió la joven.

    Por otro lado Jorge, el padre de Messi, comentó al medio de prensa Clarín,  que el parto no tuvo complicaciones y la pareja se encuentra feliz por la llegada de Ciro. “Salió todo bien”, comento el feliz abuelo.

    A las 4 de la madrugada, el Barcelona anunció en su Twitter que Messi no asistirá al encuentro de Málaga en la Rosaleda por motivos personas, y claro está que el futbolista no quiere perderse ningún segundo con Ciro. ¡Felicidades!

    En Facebook, el crack del fútbol ha compartido la primera foto de su bebé, y aunque solo vemos su pequeña manito, estamos seguros que sus papis lo amarán con todas sus fuerzas. ¡Felicidades Lionel y Antonella!

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Nació Ciro! El tercer hijo de Lionel Messi y así lo presenta en Facebook [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY