• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

George Clooney dice que Amal es la madre perfecta [VIDEO]

Hace un tiempo George Clooney y Amal dieron la bienvenida a sus hijos y aunque no se sabe nada de ellos, el actor no dudo en elogiar a su esposa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    George Clooney dice que Amal es la madre perfecta [VIDEO]
    El actor George Clooney dijo tiernas palabras sobre su esposa y madre de sus gemelos

    Desde el nacimiento de los mellizos de George Clooney, poco o nada se ha sabido sobre ellos, ya que el actor mantiene su vida privada en reserva. Pero durante una entrevista George habló sobre los cambios positivos que ha tenido su vida con la llegada de sus mellizos y sobre el excelente papel de madre que tiene Amal, su esposa.

    En una entrevista para el programa "My next guest needs no introduction", George Clooney contó algunos detalles de su nueva vida como padre con la llegada de sus mellizos y sobre el gran papel de madre que esta haciendo su esposa Amal.

    “Ella es un ser humano increíble y ahora una madre, lo cual es algo que supongo que asumes cuan maravillosa es en eso también, pero cuando la ves en persona, te hace sentir increíblemente orgulloso y al mismo tiempo muy pequeño”, fueron algunas de las palabras que tuvo el actor sobre su esposa durante la entrevista.

    Además reveló las distintas personalidades que tienen sus pequeños, empezando por Alexander, “Ya es todo un hombre ¡Es un alce! Literalmente, él solo se sienta y come…”, mientras que Ella, “Es muy elegante y con ella son todo miradas. Se parece a Amal, gracias a Dios”.

    No cabe duda que por todo lo que dice George Clooney se muere y derrite de amor por sus hijos y esposa.

    SOBRE EL AUTOR:
    George Clooney dice que Amal es la madre perfecta [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY