• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Paris Hilton anuncia que dejará plantado a su novio en el altar?

La hermosa Paris Hilton está preocupada por dejar plantado en al altar a Chris Zylka. Teme que su trabajo arruine su matrimonio. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Paris Hilton anuncia que dejará plantado a su novio en el altar?
    La hermosa Paris Hilton está preocupada por dejar plantado en al altar a Chris Zylka. Teme que su trabajo arruine su matrimonio.

    El trabajo siempre será primero. La bella Paris Hilton siempre ha sido una mujer que ha estado detrás de todos sus negocios. Incluso podríamos decir que ella pone en primer lugar su vida como empresaria antes que nada en este mundo. Su dedicación se habría convertido en su principal obstáculo para poder contraer matrimonio con su prometido Chris Zylka.

    Paris Hilton ha manifestado que se encuentra en la cuenta regresiva para poder decir “sí, acepto”, aunque no tiene nada listo. Ni el vestido o lista de invitados, no tiene nada. Al parecer esto se debe a que su agitado ritmo de trabajo no deja que inicie con los planes para organizar la ceremonia. Esto la habría puesto en alarma y temería dejar plantado a su novio. ¿Será posible?

    Actualmente Paris Hilton sigue con su carrera como Dj en fiestas exclusivas, además de ser la diseñadora de su marca de ropa y responsable de su perfume. Estas actividades la han mantenido muy ocupada y sin poder tomarse un descanso para poder reunirse con diseñadores o "wedding planners" que le puedan dar una mano.

    Recordemos que Paris Hilton decidió llevar su relación amorosa lejos de los medios de comunicación. Incluso ha evitado etiquetarlo en sus publicaciones en Instagram para que nadie pueda ubicar su paradero en las redes sociales.

    Esperemos que el temor de la socialité no se haga realidad y que pueda tener un matrimonio de ensueño al lado del amor de su vida, a quien le dedica tiernos mensajes de amor en las plataformas digitales.

    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Paris Hilton anuncia que dejará plantado a su novio en el altar?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY