• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Selena Gomez sale de terapia y habla sobre la ansiedad y depresión que padece

La cantante se refugió en un centro de rehabilitación en enero y ahora cuenta su lucha con estas enfermedades mentales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Selena Gomez sale de terapia y habla sobre la ansiedad y depresión que padece
    La cantante se refugió en un centro de rehabilitación en enero y ahora cuenta su lucha con estas enfermedades mentales.

    La cantante Selena Gomez ha empezado el 2018 con mayor afianzamiento en su personalidad y en también en su carrera, tanto artística como musical. Aunque a mediados de enero se supo que se internó en un centro de rehabilitación para cuidar su salud debido a la ansiedad y la depresión que padece, además del lupus.

    Selena ofreció una entrevista a la revista Hapers Baazar y la persona que la entrevistó fue Katherine Langford, la protagonista de la serie “13 Reasons Why”. En la relajada conversación dejó aflorar sus sentimientos y habló sobre su salud mental, el cual preocupó a sus fans. Cabe precisar que Gomez ya salió de la terapia y regresó a su hogar en Los Ángeles.

    instagram prueba

    “He tenido un montón de problemas con la depresión y la angustia, y he sido bastante abierta al respecto, pero es algo que siento que no podré superar nunca. Creo que es una batalla que voy a tener que enfrentar por el resto de mi vida; y está bien porque yo sé que estoy eligiéndome a mí misma por encima de todo lo demás”, dijo la intérprete de “Wolves”.

    La texana también se refirió sobre su relación con Instagram, el cual le generó muchos y llegó a tener la enfermedad tras ser una de las más seguidas en la referida red social. “Es una de mis relaciones más complicadas”, indicó.  Aunque le gusta porque “empodera sus palabras”, también  genera una representación falsa de la realidad.

    instagram prueba

    También comentó sus actividades en un sábado normal, cuando se siente relajada. La artista aseguró que le gusta pasar tiempo con su hermana menor Gracie, también salir con sus amigos a lugares relajados para cenar, el cual incluye queso y papas fritas, y bailar. Es un ser humano con los mismos gustos que otra chica de su edad.

    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Selena Gomez sale de terapia y habla sobre la ansiedad y depresión que padece

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY