• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Paolo Guerrero: ella es la encargada de llenar de amor al capitán de la selección

El futbolista se ha refugiado en el amor de su hija para sobrellevar algunos pasajes de su vida. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Paolo Guerrero: ella es la encargada de llenar de amor al capitán de la selección
    El futbolista se ha refugiado en el amor de su hija para sobrellevar algunos pasajes de su vida.

    Bien dicen que el amor puro y verdadero lo cura todo. Así lo demostró Paolo Guerrero al disfrutar al máximo del cariño sincero de su pequeña hija. A través de su cuenta de Instagram, el futbolista no deja de presumir el acercamiento que tiene con su nena.

    Hace algunos días, el capitán de la selección de fútbol compartió unas imágenes donde se le ve muy feliz compartiendo un momento grato con su hija. Sin duda alguna , el deportista quiere recobrar el tiempo perdido con su niña.

    Aunque aún no lo ha confirmado, Paolo Guerrero habría puesto fin a su relación con la brasileña, Thaísa Leal, luego que él haya tenido un acercamiento con la modelo y su expareja Alondra García Miró.

    A pesar que nada es cien por ciento verídico, los rumores, el comportamiento de la nutricionista y el futbolista revelan que ambos decidieron dar un alto a la relación para continuar sus vidas por caminos distintos.

    Ante esta situación que atraviesa, el reconocido delantero nacional prefiere restar importancia a los comentarios negativos y refugiarse en el amor sincero y verdadero que su familia le puede brindar en este momento.

    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Paolo Guerrero: ella es la encargada de llenar de amor al capitán de la selección

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY