• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

James Franco es borrado de la portada de Vanity Fair [FOTO]

Tras las acusaciones deacoso sexual que recibió James Franco, el actor fue separado de la portada de Vanity Fair. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    James Franco es borrado de la portada de Vanity Fair [FOTO]
    Tras las acusaciones deacoso sexual que recibió James Franco, el actor fue separado de la portada de Vanity Fair.

    En la ultima portada de la revista Vanity Fair, aparece 12 celebridades que tuvieron un año memorable, aunque lo más llamó la atención fue el gran ausente en la foto, pues desde un inicio se decía que  James Franco aparecería en esta.

    El actor ganador de un Globo de oro como mejor actor musical, por la película "The Disaster Artist" fue borrado de la portada por las acusaciones sobre mala conducta y acoso sexual que hicieron 5 señoritas en su contra.

    Desde la publicación de la portada, se hablo mucho de la decisión de sacar a James Franco de la foto, por esa razón un portavoz de la revista dijo: "Tomamos la decisión de no incluir a James Franco en la portada de Hollywood una vez que nos enteramos de las acusaciones de mala conducta en su contra". 

    Pese a que el actor había dado una entrevista exclusiva a la revista  y había posado para la fotodecidieron no incluirlo. 

    Hasta el momento James Franco ni su representante han hablado de lo sucedido.

    Se supo que las fotos se tomaron en distintas locaciones como Los Ángeles y Nueva York, ya que era imposible juntar a todas las celebridades en un solo lugar.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    James Franco es borrado de la portada de Vanity Fair [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY