• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta es la primera imagen de Dakota Johnson y Chris Martin juntos

El cantante de Coldplay y la protagonista de '50 sombras de Grey' llegaron en el mismo auto a un conocido restaurante de Malibú, California. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esta es la primera imagen de Dakota Johnson y Chris Martin juntos
    El cantante de Coldplay y la protagonista de '50 sombras de Grey' llegaron en el mismo auto a un conocido restaurante de Malibú, California.

    ¡Están enganchados! No cabe duda de que el amor ha surgido entre la actriz Dakota Johnson y el cantante Chris Martin. Hasta ahora solo era un rumor, pero luego de estas fotografías se confirmaría el romance entre estos personajes.

    E! News, acaba de publicar una fotografía que es la prueba definitiva que existe una relación. Según fuentes del citado medio, el cantante de Coldplay y la protagonista de '50 sombras de Grey' llegaron en el mismo auto a un conocido restaurante de Malibú, California, disfrutaron de la velada y luego se marcharon juntos.

    wapa.pe

    Pero este rumor no es reciente, ya que hace poco Dakota fue fotografiada en la cabina de sonido de un concierto de Coldplay en Argentina a mediados de noviembre. Días después de su viaje a América del Sur, se informó que el dúo fue visto muy cariñosos por Israel.

    Pero a pesar de esta nueva relación del vocalista de Coldplay, él mantiene una cordial relación con su ex esposa Gwyneth Paltrow y además una buena amistad con el novio de la madre de sus hijos.

    Es más la actriz publico una foto en su cuenta de Instagram de su ex y actual pareja y no cabe duda de que son una familia no convencional, pero que existe una buena relación y sobre todo por los pequeños, ahora nos preguntamos ¿Dakota será parte de esta relación de 4? Coméntanos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Esta es la primera imagen de Dakota Johnson y Chris Martin juntos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY