¿Juntos en "el baño"? Bad Bunny y Enrique Iglesias sorprenden con video

Los cantantes Bad Bunny y Enrique Iglesias han sorprendido en redes sociales con una inesperada noticia. ¡Tienes que verlo!.

¿Se acabó el reinado de "Despacito"?. El cantante Bad Bunny se adueñó del 2017 con tremendas colaboraciones que lo han mantenido dentro de los ranking más sonados en latinoamérica. Todo indica que quiere hacer suyo este año, por lo que ya ha sumado a un artista de talla internacional para que lo ayude a lograrlo, Enrique Iglesias.

Las estrellas de la música han decidido unir sus voces para lanzar "el baño", una nueva canción que espera sacar del trono al "Despacito" de Luis Fonsi. Aunque en un inicio se pensó que era una broma, por el nombre del tema, ellos se encargaron de confirmar la colaboración en sus redes sociales

Bad Bunny colocó en su cuenta oficial de Instagram un extracto del video que presentarán muy pronto. Mientras que Enrique Iglesias hizo lo mismo en sus plataformas. Al parecer, el intérprete de "Súbeme la radio" quedó fascinado con el trabajo del "Rey del trap", ya que esta no sería la última colaboración que lanzarían. 

Te puede interesar