• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Juntos en "el baño"? Bad Bunny y Enrique Iglesias sorprenden con video

Los cantantesBad Bunny y Enrique Iglesias han sorprendido en redes sociales con una inesperada noticia. ¡Tienes que verlo!. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Juntos en "el baño"? Bad Bunny y Enrique Iglesias sorprenden con video
    Los cantantesBad Bunny y Enrique Iglesias han sorprendido en redes sociales con una inesperada noticia. ¡Tienes que verlo!.

    ¿Se acabó el reinado de "Despacito"?. El cantante Bad Bunny se adueñó del 2017 con tremendas colaboraciones que lo han mantenido dentro de los ranking más sonados en latinoamérica. Todo indica que quiere hacer suyo este año, por lo que ya ha sumado a un artista de talla internacional para que lo ayude a lograrlo, Enrique Iglesias.

    Las estrellas de la música han decidido unir sus voces para lanzar "el baño", una nueva canción que espera sacar del trono al "Despacito" de Luis Fonsi. Aunque en un inicio se pensó que era una broma, por el nombre del tema, ellos se encargaron de confirmar la colaboración en sus redes sociales

    Bad Bunny colocó en su cuenta oficial de Instagram un extracto del video que presentarán muy pronto. Mientras que Enrique Iglesias hizo lo mismo en sus plataformas. Al parecer, el intérprete de "Súbeme la radio" quedó fascinado con el trabajo del "Rey del trap", ya que esta no sería la última colaboración que lanzarían. 

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Juntos en "el baño"? Bad Bunny y Enrique Iglesias sorprenden con video

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY