• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este broche será el significativo accesorio de los Golden Globes 2018 [FOTO]

La entrega de los Golden Globes 2018 pasará a la historia gracias a la campaña en contra del acoso sexual hacia las mujeres que tiene a todos los artistas de Hollywood realmente comprometidos Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Este broche será el significativo accesorio de los Golden Globes 2018 [FOTO]
    La entrega de los Golden Globes 2018 pasará a la historia gracias a la campaña en contra del acoso sexual hacia las mujeres que tiene a todos los artistas de Hollywood realmente comprometidos

    No cabe duda que la próxima entrega de los premios Golden Globes será muy diferente a las anteriores y más especial de lo que esperamos.  Y es que debido a todos los escándalos de acoso sexual que surgieron a finales del 2017 han surgido algunos movimientos para darle apoyo a las afectadas.  ¡Todo lo que quieres saber de este símbolo te lo contamos aquí!  

    El movimiento principal que muchas actrices de Hollywood están impulsando es Time’s Up, creado por actrices como Reese Witherspoon y Eva Longoria, quienes buscan recaudar fondos para víctimas de abuso y con el cual esperan crear conciencia acerca de este problema que afecta a tantas mujeres tanto en la industria del cine como en otras áreas.

    Como se sabe los actores para apoyar esta gran iniciativa asistirán a la gala de los Golden Globes vestidos de negro. Pero ese no será el único símbolo de apoyo que mostrarán los presentes, sino también se colocaran un accesorio muy especial.

    La actriz Reese Whiterspoon fue quién decidió contactar a la diseñadora y estilista Arianne Phillips para que se encargue de crear unos 500 broches para que las celebridades durante el show las luzcan. El resultado fue un broche negro con plateado que dice ‘Time´s Up’.

    instagram prueba

    Ariane Phillips hace poco dio una entrevista donde conto los detalles del momento en que se contactó con la actriz, “Reese me citó y me dijo que los famosos se iban a vestir de negro y que si consideraría crear un broche para los nominados y los presentadores… Estábamos en plenas fiestas navideñas, pero le dije que podía hacerlo y la primera persona que llamé fue a mi cómplice [el diseñador de joyas] Michael Schmidt”, contó.

    Ambos diseñaron el logo del Time’s Up, el cual también estará incluido en el diseño. Definitivamente wapas esta próxima entrega de los Golden Globes será memorable.

    SOBRE EL AUTOR:
    Este broche será el significativo accesorio de los Golden Globes 2018 [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY